“Platos elaborados con gusto”
Opinión sobre Restaurant Rostei

Restaurant Rostei
En el puesto nº 15 de 86 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 12 US$ - 25 US$
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 17 febrero 2014

Buen servicio y buena comida. Tienen vino y cava de elaboración propia. Muy amables, atentos y rápidos. Comida tradicional y moderna de mercado. No es barato, pero tampoco excesivamente caro.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Estuvimos cenando la noche de sant Valentín , ya que nos escapamos el fin de semana a Begur. La comida estaba deliciosa, los postres inmejorables, la atención fue muy buena, incluso al despedirnos la dueña del restaurante charló con nosotros y nos recomendó varios sitios para visitar y un restaurante de comida tradicional en el pueblo de Peretallada.
MUY RECOMENDABLE!!! Volveremos pronto!!

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Me habían hablado muy bien de este restaurante y venía con unas expectativas altísimas que se cumplieron con creces.

Los entrantes fueron todos excelentes y al contrario de lo que cabría esperar al leer la carta y por el perfil del restaurante, muy abundantes. Comimos sandía a la plancha con aguacate y mozzarella, esqueixada de bacalao con naranja, tostada de botifarra dulce con manzana y parmesano... Como veis ¡todo con una pinta increíble! Para el plato principal nos dejamos aconsejar, y elegimos el Tataki de atún con salsa Teriyaki, un atún buenísimo y un plato súper sabroso en su conjunto que no me importaría para nada volver a comer muy pronto.

Si a todo esto le sumas un local muy acogedor en un ambiente increíble y un servicio encantador, es inmejorable, ¿verdad? Pues faltan los postres! Tarta tatin, panna cotta de chocolate blanco y frutos rojos, fresas con chocolate... ¡Cada uno mejor que el anterior!

Opinión escrita 26 octubre 2013

Restaurante de comida mediterránea que apuesta por un producto de primerísima calidad y unos platos elaborados con buen gusto. El servicio es amable y atento, y el ambiente hogareño del restaurante garantizan una buena experiencia gastronómica.
Sin tener una carta particularmente amplia, tras degustar sus platos, te quedas con ganas de repetir. Muy recomendable.

Opinión escrita 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La calidad de sus platos y el encanto del lugar es el mejor recuerdo que te puedes llevar de Begur. Probad la sandía a la plancha o la tostada de butifarra dulce. De segundo sí o sí el atún. Y de postres las fresas con chocolate. Bon profit!