“Muy recomendable”
Opinión sobre Restaurant Rostei

Restaurant Rostei
En el puesto nº 15 de 84 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 12 $ - 23 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barcelona, Catalunya, Espanya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Ambiente muy agradable, comida muy buena, servicio muy atento. Pagamos unos 40 € por dos primeros, dos segundos, un postre, el vino, agua y cafés, sin ser barato (ni mucho menos) no es caro para la calidad que ofrecen.

• Visitado el mayo de 2014

Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Uno de los mejores restaurantes que hay en Begur, es un poco caro pero vale la pena la experiencia recomiendo sobre todo la torrada de poma con butifarra del perol y el lenguado a la plancha.

Visitado el abril de 2014
Empuriabrava, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Buen servicio a un precio muy razonable”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Quedamos con unos amigos para cenar en Begur, nos decidimos entre tanta oferta por el Restaurante Rostei y sin duda volveremos a degustar uno de sus arroces. Como entrantes nos pusieron una tapa de la casa que no estaba nada mal, de primero compartimos dos platos, raciones abundantes y bien presentadas, lo que de verdad nos dejó sin palabras son los pescados frescos que pedimos de segundo, pez de roca a la plancha y dorada a la plancha, los dos estaban buenísimos, calidad precio muy muy recomendable, en otro restaurante nos hubiera costado el doble, Sin duda muy recomendable. El postre no estuvo mal, y para terminar nos ofrecieron sus petis fours que estaban buenísimos. El servicio excelente, muy profesional y atento. No pagamos más que 32 € por persona, Sin duda volveremos!!!!

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Gran trato y buena comida en medio de begur!”
Opinión escrita el 19 abril 2014

En este restauraante destaca el trato amabilisimo del servicio. Cometieron un pequeño despiste que nuestros platos y no dejaron de tener detalles para disculparse. No sin antes ya demostrarnos su vocacion de servicio teniende sumo cuidado en abrir y cerrar una puerta que dejaba entrar frio de la calle. Finalmente nos invitaron a una de cava y durante toda la comida trataron a nuesto hijo de 2 años a cuerpo de Rey.

La comida? Buena, ni mas ni menos. Comimos unas patatas con butifarra y trompetes de la mort(setas) realmente ricas, unos berberechos vapor buenos, pero quizas un pelin pasados de coccion y un arroz caldoso bastante bueno. Ya escribiremos mas sobre la comida, porque cuando regresemos por Begur regresaremos

Badalona, España
“Nos sorprendio gratamente”
Opinión escrita el 6 abril 2014

No soy yo muy dado a opinar , ya que lo que puede ser de mi agrado,puede no serlo de otro.Pero esta vez ,que me he visto con la obligación de hacer una crítica a este restaurant.
Fuimos a cenar 4 personas ,habiendonos dicho que era un sitio un poco caro,pero no nos importo,llegamos y nos recibio una chica muy atenta,la cual creo que ejerce como jefa de sala,no ofrecieron a elegir entre varias mesas que habian libres,al sentarnos nos ofrecieron las cartas y pedimos,como aperitivo cortesia de la casa nos pusieron ,una crema de patata ahumada con chips de yuca,con muy buen sabor la crema de patata y una fritura justa en los chips.De primero,pedí ,patata confitada con butifarra de perol y trompetas de la mort(setas),para mi gusto,simplemente espectacular,muy sabroso y jugoso.De segundo tomé un carpaccio de atun,este no me caurivó de la misma manera que el anterior,pero no dejaba de ser correcto, no tomamos postre y pasamos directos a los cafes ,en los que nos obsequiaron con dos piruletas ,una de chocolate con sal y pimienta roja, y la otra de nube de golosina caramelizada,y con esto acabamos nuestra cena ,que con una botella de vino y una de agua ,no llegamos a pagar mas de 27 euros por persona,el caso es que mi recomendacion es que a todo el que este por Begur,se pase por Rostei y disfrute de un buen ambiente y una buena comida.