“Fatal”
Opinión sobre Can Pol

Can Pol
En el puesto nº 62 de 84 Restaurantes en Begur
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Fatal”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio que entremos por casualidad y que la comida fue un desastre, servicio normal. Local más o menos bien, y precio normal tirando a caro para la comida tan mala.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Pésimo”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El local es mono, el servicio normal. Nos pedimos unas croquetas de jamón q eran mini congeladas q podían ser del mercadona. De segundo nos pedimos dos pizzas una carbonara q era todo nata pastosa y encima sin sabor, y por supuesto congelada. La otra pizza fue napolitana con muchísimo aceite y congelada también. Y para rematar el café cortado parecía q el café estaba quemado. Así que no volveremos y no recomendáremos este sitio a nadie. Es caro para la calidad que dan.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Bien”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuvimos muy a gusto en la terraza. El servicio fue correcto y la comida estuvo bien y no tardaron en servirla. La relación calidad precio también correcta.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Correcto”
Opinión escrita el 12 julio 2013

Normal sin más. Pizzas correctas, pequeñas pero baratas. Lo mejor el patio. Por lo demás no llama mucho la atención. Si no tienes muchas pretensiones puedes comer correctamente a un precio razonable. Servicio atento.

• Visitado el junio de 2013
Mataró, España
“Satisfechos”
Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Después de mirar en otra pizzería (PIZZETA), nos dijeron si habíamos reservado, con muchas mesas vacías..., nos fuimos a éste y la verdad, muy contentos, por precio, servicio y la comida muy bien. Volveremos.
A la otra no iremos.

• Visitado el mayo de 2013