“MENU CORRECTO”

En el puesto nº 21 de 87 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 31 US$ - 45 US$
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde diciembre de 2017, nuevo chef... Abierto en 1966 este restaurante familiar ofrece al mediodía un menú con comida mediterránea y un menú marinero con arroz. Por las noches en nuestro acogedor comedor podrán degustar platos de nuestra carta o un delicioso menú gastronómico elaborado por nuestro joven chef KIKU SERVETO. Disponemos de una excelente carta de vinos de la zona.
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Fuimos al restaurante en plena feria de Indianos (07/09/13) aunque habia mucha gente el trato fue amable y muy correcto. Comimos el menú por 18 €. Muy correcto y buena calidad. Las raciones eran aceptables.El menú de niños ( 12 € ) un poco caro para lo que dan.El flan de coco era excelente.Experiencia recomendable.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Muy buena ubicación, buena comida y muy rápidos en servir. Si estas en la terraza tienes un ambiente perfecto. Precio / calidad muy correcto.

1  Gracias, Quim G. LL.
Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Da la sensación de q está pensado para sacar el maximo beneficio del incauto (como nosotros ayer )que pique el anzuelo (ubicación en el meollo de begur y un local decente)
Compartimos una ensalada de rape ( lechugas y hierbas varias con trozos de - se supone- rape frío y una vinagreta q fue lo mejor de la noche) y de segundo pedi un solomillo con foie incalificable tanto el plato como el acompañamiento ( unos trozos bastos de zanahoria y otra verdura q no recuerdo) mi mujer tomo una tostada de "secreto iberico con mostaza dulce" -así rezaba la carta. La mostaza dulce era la tipica mostaza para frankfurt imagino q con azucar, por lo de dulce, y lo de secreto iberico debe ser por q no se sabia q era ( lomo de cerdo frío?)me reomendaron el vino de la casa y me trajeron una jarra de crital-adjunto foto ( no vi la botella ni si era la marca q me dijeron) malisimo por cierto
Nos fuimos a tomar el postre y el café a otro sitio
Pues 42 euros,
Típico restaurante q da igual donde esté, no te dice nada
Una pena

Opinión escrita 11 agosto 2013

muy buen bacalao, ambiente familiar y servicio muy bueno. Nos gusto mucho. Nos sentimos como en casa.

Opinión escrita 8 julio 2013

Fuimos a comer con el grupo excursionista después de la Marxa popular que se organiza en Begur. Escogimos el menú de 20€ que te entra un pica-pica (raciones de calamares romana,mejillones,sonsos,ensalada...) i de segundo paella marinera además de los postres (muy variado) y el vino. El local es muy agradable, rústico, paredes de piedra i techo de vueltas típico de Begur i muy espacioso. El trato de los camareros muy correcto y buen servicio.