“amabilidad y servicio”

En el puesto nº 27 de 86 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 28 $ - 42 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Diciembre de 2016 , nuevo Chef... Abierto en 1966 este restaurante familiar ofrece una carta de comida mediterránea, al mediodía servimos unos elaborados menus de cocina tradicional catalana y nuestra especialidad son los arroces y paellas. Por la noche disfrute de una espectacular y romántica cena, disponemos de un menú gastronómico para parejas. Ademas disponemos de carta con platos gastronómicos elaborada por el reconocido Chef Dani Feliu y su equipo. Disfruten también de una excelente selección de vinos de la zona.
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Repetimos experiencia en Begur, esta vez durante la fiesta de los indianos y como no, decidimos volver a este restaurante. Durante nuestra estancia fuimos 2 veces destacando la amabilidad y servico recibidos, mas aun teniendo en cuenta la cantidad de gente que disfruta de Begur durante esta fiesta ( totalmente recomendable ). El ritmo frenetico de la fiesta no hizo mella en la atención recibida. Destacar los arroces y los postres.
Volveremos

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Restaurante ubicado en el centro del pueblo de Begur con vistas al castillo, comida casera y tapas, nosotros comimos un menu de tapas muy equilibrado calidad precio. Estubimos el dia de la feria de los Indianos i tubimos que reservar mesa por que es un dia de muchisima gente.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Fuimos al restaurante en plena feria de Indianos (07/09/13) aunque habia mucha gente el trato fue amable y muy correcto. Comimos el menú por 18 €. Muy correcto y buena calidad. Las raciones eran aceptables.El menú de niños ( 12 € ) un poco caro para lo que dan.El flan de coco era excelente.Experiencia recomendable.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Muy buena ubicación, buena comida y muy rápidos en servir. Si estas en la terraza tienes un ambiente perfecto. Precio / calidad muy correcto.

1  Gracias, Quim G. LL.
Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Da la sensación de q está pensado para sacar el maximo beneficio del incauto (como nosotros ayer )que pique el anzuelo (ubicación en el meollo de begur y un local decente)
Compartimos una ensalada de rape ( lechugas y hierbas varias con trozos de - se supone- rape frío y una vinagreta q fue lo mejor de la noche) y de segundo pedi un solomillo con foie incalificable tanto el plato como el acompañamiento ( unos trozos bastos de zanahoria y otra verdura q no recuerdo) mi mujer tomo una tostada de "secreto iberico con mostaza dulce" -así rezaba la carta. La mostaza dulce era la tipica mostaza para frankfurt imagino q con azucar, por lo de dulce, y lo de secreto iberico debe ser por q no se sabia q era ( lomo de cerdo frío?)me reomendaron el vino de la casa y me trajeron una jarra de crital-adjunto foto ( no vi la botella ni si era la marca q me dijeron) malisimo por cierto
Nos fuimos a tomar el postre y el café a otro sitio
Pues 42 euros,
Típico restaurante q da igual donde esté, no te dice nada
Una pena