“Fabulosa comida y servicio”

Restaurant Gastronomic La Cuina
En el puesto nº 26 de 86 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 28 $ - 43 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Diciembre de 2016 , nuevo Chef... Abierto en 1966 este restaurante familiar ofrece una carta de comida mediterránea, al mediodía servimos unos elaborados menus de cocina tradicional catalana y nuestra especialidad son los arroces y paellas. Por la noche disfrute de una espectacular y romántica cena, disponemos de un menú gastronómico para parejas. Ademas disponemos de carta con platos gastronómicos elaborada por el reconocido Chef Dani Feliu y su equipo. Disfruten también de una excelente selección de vinos de la zona.
Opinión escrita 23 octubre 2013

El mejor arroz negro que me he tomado en mucho tiempo. La paellera venía con ración tan abundante que podríamos haber comido 3 o 4 personas en vez de 2. El servicio excepcionalmente amable y rápido. Precio acorde con la comida. Con unos mejillones de entrante, alrededor de 20 por persona. Volvería sin duda.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Nos decidimos por este restaurante y nos quedamos contentos. Como entrantes compartimos una ensalada con frutas, a decir que la lechuga iceberg me parece la opción más pobre, no obstante la ensalada entraba muy bien. Pedimos un plato de sonsos para compartir y este nos sorprendió gratamente, era una ración más que generosa de pescaditos fritos que estaban riquísimos. De segundo optamos por bacalao con verduritas y bacalao con ajo. El rape con verduritas venía con 4 verduritas al vapor, pero en su punto y la porción de bacalao era generosa. El bacalao con ajo venía en una cazuelita de barro con una salsa deliciosa.
La porción de tarta de queso casera que tomó mi pareja estuvo bien.
No sé si tuvimos suerte con lo que pedimos, pero todo estuvo muy bien y pagamos la cuenta sin que nos doliera.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

El entorno y decoración es idónea y crea un buen ambiente para el buen yantar. El personal es amable y rápido en el servicio. Han sabido compaginar la luz con la piedra de los muros. Fantástico los dibujos de Carmen Amaya rodeando las mesas. Hemos probado el menú de 18€ y debo decir que ha sido muy correcto y bueno. La pasta fresca con foie y la sopa de pescadores muy buenos. Hay buen cuidado en la cocina. Muy original la forma de presentación de los cubiertos con la servilleta.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Repetimos experiencia en Begur, esta vez durante la fiesta de los indianos y como no, decidimos volver a este restaurante. Durante nuestra estancia fuimos 2 veces destacando la amabilidad y servico recibidos, mas aun teniendo en cuenta la cantidad de gente que disfruta de Begur durante esta fiesta ( totalmente recomendable ). El ritmo frenetico de la fiesta no hizo mella en la atención recibida. Destacar los arroces y los postres.
Volveremos

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Restaurante ubicado en el centro del pueblo de Begur con vistas al castillo, comida casera y tapas, nosotros comimos un menu de tapas muy equilibrado calidad precio. Estubimos el dia de la feria de los Indianos i tubimos que reservar mesa por que es un dia de muchisima gente.