“Muy acogerdor”

En el puesto nº 27 de 86 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 28 $ - 42 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Diciembre de 2016 , nuevo Chef... Abierto en 1966 este restaurante familiar ofrece una carta de comida mediterránea, al mediodía servimos unos elaborados menus de cocina tradicional catalana y nuestra especialidad son los arroces y paellas. Por la noche disfrute de una espectacular y romántica cena, disponemos de un menú gastronómico para parejas. Ademas disponemos de carta con platos gastronómicos elaborada por el reconocido Chef Dani Feliu y su equipo. Disfruten también de una excelente selección de vinos de la zona.
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el centro de begur moderno y con buena comida, menu de 20 euros de paella con aperitivo bastante bueno con bebida pan y postre incluido, si volvemos a pals seria una buena opcion repetir.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Hemos ido a comer mi marido y yo, nos a gustado mucho. Hemos cogido el menú de 20€, ensalada (tomate en rodajas, queso y olivada) bueniisima! Pica-pica ( calamares y mejillones) como no nos gustan los mejillones la camarera nos dio la opción de cambiar el plato, nos puso pescadito frito, riquísimo! Y el arroz, bastante bueno, a lo mejor le faltaba un pelin de gusto, pero vaya no sobro nada! Y de postre yo mousse de chocolate y mi marido que nunca toma postre le propusimos a la camarera de cambiarlo por un cortado... Y ningún problema! Sin duda seguro que volveremos!! Ah! Y el trato muy amable y el restaurante muy bonito!

Opinión escrita 17 febrero 2014

Creo que lo mejor es la paella, los otros platos aunque mas o menos están bien, no son nada del otro mundo. Aunque en relación calidad precio está bien. El puré de espinaca estaba bueno, pero el entrecot era muy fino y muy hecho. El servicio era bueno, sin embargo yo no volvería.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Bien ubicado en el centro de la población. Fuimos a cenar y la relación calidad-precio es buena. Las torradas son grandes y con un entrante para cada uno quedamos servidos. El servicio es atento y el ambiente en Halloween (es la noche que estuvimos) fue agradable.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Pedimos el menú de 18 euros, los platos que elegimos eran como los que cocinamos en casa: fabas a la catalana, ensalada de lentejas, y atún con tomate y cebolla. El atún estaba bastante hecho por lo que les quedó seco. El postre, mousse de chocolate, buenísimo. Fue una comida muy normal y sencilla, la próxima vez que vuelva a Begur probaré otros restaurantes que también ofrecían buenos menús.