“es una obcion media entre los restaurantes en begur”

Restaurant Gastronomic La Cuina
En el puesto nº 26 de 86 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 28 $ - 42 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Diciembre de 2016 , nuevo Chef... Abierto en 1966 este restaurante familiar ofrece una carta de comida mediterránea, al mediodía servimos unos elaborados menus de cocina tradicional catalana y nuestra especialidad son los arroces y paellas. Por la noche disfrute de una espectacular y romántica cena, disponemos de un menú gastronómico para parejas. Ademas disponemos de carta con platos gastronómicos elaborada por el reconocido Chef Dani Feliu y su equipo. Disfruten también de una excelente selección de vinos de la zona.
girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“es una obcion media entre los restaurantes en begur”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Comida de menú de 21 € con niños, parece que ha aumentado el precio desde los últimos comentarios , o que por ser domingo tiene recargo, de todas maneras el precio es contenido respecto a los restaurantes cercanos que en la puerta solo te dan la obción de la Carta, sin indicar la existencia de un Menú.
los menús son limitados en obciones , pero aceptables , el menú de niños es muy limitado,
El servicio muy correcto, y la comida es abundante y muy aceptable.
la relación Calidad /Precio, la considero correcta.

• Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy acogerdor”
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el centro de begur moderno y con buena comida, menu de 20 euros de paella con aperitivo bastante bueno con bebida pan y postre incluido, si volvemos a pals seria una buena opcion repetir.

• Visitado el febrero de 2014
Terrassa
“Buena comida y buen trato”
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer mi marido y yo, nos a gustado mucho. Hemos cogido el menú de 20€, ensalada (tomate en rodajas, queso y olivada) bueniisima! Pica-pica ( calamares y mejillones) como no nos gustan los mejillones la camarera nos dio la opción de cambiar el plato, nos puso pescadito frito, riquísimo! Y el arroz, bastante bueno, a lo mejor le faltaba un pelin de gusto, pero vaya no sobro nada! Y de postre yo mousse de chocolate y mi marido que nunca toma postre le propusimos a la camarera de cambiarlo por un cortado... Y ningún problema! Sin duda seguro que volveremos!! Ah! Y el trato muy amable y el restaurante muy bonito!

Visitado el febrero de 2014
Sant Antoni de Portmany, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“NORMALITO”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Creo que lo mejor es la paella, los otros platos aunque mas o menos están bien, no son nada del otro mundo. Aunque en relación calidad precio está bien. El puré de espinaca estaba bueno, pero el entrecot era muy fino y muy hecho. El servicio era bueno, sin embargo yo no volvería.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Buena elección en Begur”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Bien ubicado en el centro de la población. Fuimos a cenar y la relación calidad-precio es buena. Las torradas son grandes y con un entrante para cada uno quedamos servidos. El servicio es atento y el ambiente en Halloween (es la noche que estuvimos) fue agradable.

• Visitado el noviembre de 2013