“precioso patio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Pizzeria Pizzeta

Pizzeria Pizzeta
En el puesto nº 4 de 82 Restaurantes en Begur
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“precioso patio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

he ido dos veces a esta Pizzeria, me la recomendaron unos amigos y no se equivocaron, el local es muy bonito, la comida está muy bien y me gusta que el tamaño de la pizza no sea gigante, así es la perfecta opción para una cena ligera o si tienes mas hambre lo puedes convinar con una rica ensalada

• Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Una pizzeria con algo más que te hace repetir”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

La Pizzeta ubicado en Begur es algo más que una pizzeria ya que en su carta incluye bastantes platos de no origen italiano.
Ayer comimos sopa de cebolla y surtido de dips y de segundo curry rojo y gambas estilo tailandés.
En el caso de los primeros me sorprendí gratamente ya que la sopa de cebolla, un clásico de la cocina, estaba muy buena,tal ves sólo un pelín demasiado dulce, pero eso es una opinión subjetiva y el surtido de dips que incluye guacamole (nos como los guacamoles de baja calidad que se encuentran en cualquier restaurante), humus (tal vez un poco demasiado de aceite y el salmorejo, cada uno de ellos acompañado con un tipo diferente de "pan" (muy buen detalle).
Nos sorprendieron los segundos, particularmente el curry rojo. En muchos restaurantes se lanzan a hacer platos como este y saben a todo menos al sabor original(nosotros por suerte hemos podido probarlos en sus paises originales), y la verdad esta muy bien conseguido. Lo que si opino es que mas vale poner el plato más caro y poner una mejor calidad de gamba y además estaba excesivamente cocida.
Nos atendió una chica muy correcto pero nada especial y un poco impersonal. Los gerentes muy agradables.
La sillas i las mesas del exterior si que resultan bastante incómodos, solo tienes que ver como se sienta la gente. Las sillas en si no son demasiado cómodas y ademas no entran bajo la mesa. Si lo han hecho de forma consciente para que la gente no se alargue demasiado en la sobremesa y poder doblar mesas, les felicito.
Sugeriría que en la ristra de luces que tienen en las carpas exteriores con bombillas incandescentes, si las pusieran de led de alta temperatura, o sea con luz cálida, se ahorrarían bastante dinero.
Recomendamos hacer reserva!!
Repetiremos.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable para cenar sobretodo si hace una noche con temperatura agradable ya que casi todas sus mesas estan en la terraza. Calidad precio buena y las pizzas un poco pequeñas pero muy buenas.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buen servicio en un bonito patio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Nos gustó todo lo que probamos. Las ensaladas muy buenas y las pizzas también. Por ponerle un pero diría que las raciones no son muy grandes.
El patio es muy grande y tranquilo, perfecto para una cena una noche de verano.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buena comida!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Pasamos un fin de semana en Begur y nos recomendaros varios restaurantes de la zona, pero escojimos "Pizzeta" por estar situada en una "Casa Indiana" y su preciosa terraza que nos encanto. Excelente ubicacion del Restaurante en el Centro de Begur y facil aparcamiento (fuimos en Septiembre). Excelente atencion y servicio del personal. Carta amplia y variada, y con raciones abundantes.Ensaladas, pastas, pizzas,,..todo tenia muy buen aspecto...
Buena cocina de calidad, y muy cuidada, con productos naturales y de la zona.
Nosotros pedimos "Carne a la Brasa y Atun a la Brasa", dos platos que nos encantaron y que recomendamos sin dudar por su calidad ("Un 10" por lo buenas que estaban!).
Postres artesanos muy buenos y cuidados.
El unico problema que encontramos fue que cenamos a las 22.00 y el Restaurante estaba al completo, por lo que el Servicio se demoro un poco y habia bastante ruido. Aun asi, repetiremos sin duda, pero en el primer turno!!!

• Visitado el septiembre de 2013