“Comida espectacular”

En el puesto nº 6 de 86 Restaurantes en Begur
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y pedimos una pizza de queso de cabra con tomates secos y unos ravioli de foie con salsa de trufa. Ambos platos estaban buenísimos.

Las pizzas no son gigantes como en la mayoría de pizzerías pero es una medida con la que te quedas bien.

El servicio en mi opinión fue bastante insatisfactorio. Quizás es por que había mucha gente y no llegaban a todo. Aun así creo que esto es un punto a mejorar de este lugar.

El precio es correcto.

Es necesario reservar ya que siempre está muy lleno.

Opinión escrita 22 julio 2014

Cada verano, visita obligada! Fuí con mi pareja para celebrar nuestro aniversario y se quedó pasmado. El servicio increíble, la camarera muy agradable y simpática, procurando en todo momento en atendernos y aconsejarnos cuando surgía alguna duda – nos costó decidir que pedir, todo tenía muy buena pinta, allí dónde mirábamos a nuestro alrededor cada plato parecía delicioso –. La comida muy buena: porciones grandes i de suma calidad, cosa de agradecer, como tiene que ser. Pedimos un surtido de ensaladas, con uno de los mejores guacamoles que he probado hasta la fecha, seguido de unos raviolis a la italiana. De segundo, un magret de pato i capraccio de foie, tambien sublimes. Todo salía de la cocina justo a tiempo, sin esperas.
Relación calidad/precio, nada que decir, simplemente perfecto, da gusto pagar la cuenta de lo bien que has comido. Siempre recomiendo el local cuando me preguntan por un buen restaurante. Os felicito de todo corazón, siempre salgo con una sonrisa de oreja a oreja y buenos recuerdos. No cambiéis :)

Opinión escrita 9 julio 2014

Cada verano vamos una noche a cenar, la carta no tiene mucha variedad, pero está todo riquísimo. En la terraza de piedras se está de coña. Hay que reservar con tiempo.

Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Genial!! Es visita obligada siempre k vamos a Begur!
El local es lo mejor, con su gran terraza preciosa!
El personal también genial! Nos atendió una chica jovencita catalana encantadora!
La comida depende.. por lo general bastante buena, las pizzas por ejemplo no valen mucho la pena por no decir nada, mejor hacer platos.

Opinión escrita 19 junio 2014

llevo muchos años yendo ha esta pizzeria y es la mejor que hay en relación calidad precio, tiene una terraza muy grande para las cenas de verano y de comida hay de todo, desde pizzas y pastas, hasta carnes pescados...etc. recomiendo la Pizzeta de gambas y que si vais a Begur no dudéis en ir a cenar, porque repetiréis seguro!