Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio de restauración pésimo”
Opinión sobre Can Boix de Peramola

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Can Boix de Peramola
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Peramola
Certificado de excelencia
barcelona
Colaborador de nivel
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Servicio de restauración pésimo”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

He estado varias veces en este hotel, es uno de mis favoritos por su ubicación, instalaciones, servicios, atención, comida, etc, pero este año han cambiado algunas cosas. Todo el servicio de bar y restaurante parece que son personas del este, (nada contra ellos), son atentos y amables, tienen buena actitud, pero con graves problemas de profesionalidad y organización y sobre todo, un gran problema de dirección. En concreto:

- Pedías una cosa y como no te entendían bien te traían otra
- En todos los servicios de desayuno, comida y cena se equivocaban en la toma de las notas de lo que pedíamos, pedíamos un plato y no te lo traían, o te traían otro, o te traían dos de lo mismo, o se había acabado y no te decían nada hasta que pasaba media hora
- En las comidas y cenas estábamos 2 horas, entre plato y plato tardaban media hora y casi siempre traían los platos de toda la mesa (éramos 10) de forma descoordinada, traían 4, luego 3, luego 2, a veces se olvidaban uno, resultaba que la mitad estábamos en el segundo plato y los otros aún esperaban el primero aún haberlo reclamado, etc
- Pedías las bebidas y se olvidaban de traerlas y tenias que pedirlas 3 veces
- Pedias un cafe con leche y te traian un cafe solo
- Estabas media hora esperando unos cafes y no venian a atenderte
Daba la sensacion de que otros años había alguien coordinando la sala y la cocina, y este año no, no habia alguien responsable en la sala y se les veía nerviosos, halando entre ellos y discutiendo con un gran lío en el servicio

Creo que han querido recortar en costes por alguna razón y este año se ha notado. Todo lo demás sigue igual de bonito, porque el lugar y el hotel es el que es, pero el problema es el servicio que este año ha cambiado mucho, espero lo solucionen porque sería una pena que vayan por ese camino
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: me gustan las de la parte antigua, son más bonitas y auténticas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, cuervoBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Can-Boix-de-Peramola, Propietario en Can Boix de Peramola, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Senyor Miró,
El passat dijous, com portem fent un cop a la setmana durant el mes d’agost des de fa més de vint anys, vam tenir música en viu a la terrassa de l’hotel. Estàvem gaudint de la vetllada juntament amb els nostres hostes: uns seguint el compàs de la música amb els peus, nens compartint ball amb els seus pares o avis, … Semblava que tothom s’ho passava bé i pensava, al mateix temps, si en algun moment de la seva estada a l’hotel, algú dels presents s’havia sentit desatès o si no s’havien acomplert les seves expectatives de vacances. Em sentia trista i impotent rellegint mentalment el seu comentari a TripAdvisor, que m’havien fet arribar feia una estona.
Mai no hem contestat cap comentari. Sempre hem après i continuem aprenent de les crítiques positives i negatives. Però aquesta vegada em veig obligada a escriure-li aquestes ratlles per la gran responsabilitat i agraïment que tenim envers la seva família i totes les altres, de qui gaudim des de fa molts anys de reiterada confiança.
La nostra feina és molt directa, de persones a persones, no d’un sol moment, sinó del dia a dia. Com a humans errem moltes vegades, però la nostra sensibilitat o humilitat professional ha d’anar més lluny per a poder solucionar aquestes errades al moment si el client ens dóna l’oportunitat de confiar en nosaltres.
Crec que no és qüestió d’inversió econòmica ni si les persones són dels països de l’Est. La sensibilitat i humilitat professional és un sentiment que no té preu i que es transmet amb el tracte directe del dia a dia. No hi ha cap regla de tres, sinó que es percep en la voluntat de fer la feina ben feta i donar satisfaccions als nostres clients.
La coordinació de cuina i sala és la mateixa de sempre, recolzada per la cap de sala que fa anys que està a la casa, juntament amb els nostres col•laboradors que la meitat són persones de l’Escola d’Hostaleria de Varna, que fan estada de temporada i porten venint molts anys.
La barman i el sommelier són les úniques persones que s’han incorporat recentment al nostre equip. La barman ha acabat els seus estudis a l’Escola d’Hostaleria de Lleida i el sommelier té un llarg currículum en el món de l’hostaleria.
Tots són bons professionals, però són humans.
Esperem poder continuar gaudint de la confiança que la seva família té posada en nosaltres des de fa anys.

Mª Teresa Alba
Direcció
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

191 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    158
    29
    2
    0
    2
Ver opiniones para
55
89
3
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
33 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Que decir de Can Boix... De mis favoritos desde pequeño... Y desde que tubieron la idea de los menús a precio razonable la calidad precio es insuperable, es el mejor restaurante que conozco por la zona. Para repetir, cambian el menú cada temporada. Muy bueno.

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Jordaromera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
36 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
Opinión escrita el 7 julio 2014

25 libras catalanas, o al cambio actual: 41 céntimos de euro, esa es la cantidad por la que en el año 1763 los antepasados de la familia Pallarés compraron la propiedad en la que se ubica este fantástico hotel del que ahora podemos disfrutar todos.
Con las impresionantes montañas de roca por un lado y el valle hasta el río Segre por el otro, el paisaje es magnífico. Situado en la comarca de l'Alt Urgell, las posibilidades turísticas son inmejorables, senderismo, alpinismo, visitas culturales, gastronomía... y si lo que buscas es relax y tranquilidad no tienes más que disfrutar de las instalaciones del hotel: piscina, pista de tenis, sauna, salón con chimenea, terrazas y jardines, todas ellas inmejorables.
¿Con niños? También fantástico, pueden correr, saltar y hay un parque infantil para ellos con columpios, tobogán y todas las cosas que suelen gustarles.
La comida es excelente y el trato del personal correctísimo a la vez que amable y profesional.
Las habitaciones amplias, limpísimas y con vistas maravillosas te encuentres en la zona que sea del hotel.
Hay que agradecer al señor Josep Mª Pallarès i Balaguer, abuelo del actual director, la visión de futuro que tuvo al arreglar la casa en el año 1931 para comenzar con este negocio familiar, y a toda su descendencia por el excelente trabajo que realizan.
Lo recomendamos sin lugar a dudas, y recomiendo también, para esos ratos de tranquilidad en el salón, la lectura del libro de las memorias de la familia, escrito por Jesús Pallarés y que se puede adquirir en el hotel. Para los que disfrutamos con los libros y la historia es un agradable descubrimiento.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Jorgepiliandrea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Garriga, España
Colaborador de nivel
89 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Mi mujer y yo lo descubrimos hace bastantes años y desde entonces no dejamos de pasar los 3 o 4 dias últimos dias de nuestras vacaciones estivales para disfrutar de su excelente cocina, sus instalaciones y el trato que te ofrecen, Ideal tambien para relajarse y para realizar excursiones por sus alrededores y como no, para sorprender a nuestra pareja regalandole unos dias de estancia paradisíaca. Hay que ir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Particularmente preferimos las habitaciones totalmente renovadas de la antigua hosteleria porque est...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, joan lluis T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calonge, España
Colaborador de nivel
119 opiniones
50 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 83 votos útiles
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Se trata de un hotelito increible, en un lugar increible, con un servicio un increible y una cocina mas que increible!!!!! Se respira una paz y una tranquilidad que solo se puede entender si has estado allí. Como dijo el poete: es un trooset de cel a la terra ( un trocito de cielo en la tierra)!!!

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, MARVIX
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peramola
A 18.6 km
Hotel La Vella Farga
Hotel La Vella Farga
N.° 1 de 1 en Lladurs
102 opiniones
A 35.0 km
El Castell de Ciutat
El Castell de Ciutat
N.° 1 de 8 en La Seu d'Urgell
372 opiniones
A 32.5 km
Hotel Terradets
Hotel Terradets
N.° 1 de 1 en Cellers
440 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.3 km
Hotel Cal Petit
Hotel Cal Petit
N.° 1 de 1 en Oliana
39 opiniones
A 21.7 km
Hotel La Freixera
Hotel La Freixera
N.° 1 de 4 en Solsona
196 opiniones
A 35.5 km
Parador de la Seu d'Urgell
Parador de la Seu d'Urgell
N.° 2 de 8 en La Seu d'Urgell
543 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Can Boix de Peramola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Boix de Peramola

Establecimiento: Can Boix de Peramola
Dirección: Can Boix, s/n, 25790 Peramola, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Peramola
Servicios:
Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Peramola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Can Boix de Peramola 4*
Número de habitaciones: 41
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Boix de Peramola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Can Boix De Peramola
Hotel Peramola
Hotel Can Boix Peramola
Can Boix Peramola Hotel
Boix De Peramola
Peramola Can Boix De Peramola
Peramola Hotel
Can Boix De Peramola Peramola
Can Boix De Peramola Provincia De Lleida

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil