“Repetiré!”

restaurante La Cantonada
En el puesto nº 1 de 33 Restaurantes en La Bisbal d'Empordà
Intervalo de precios: 13 $ - 33 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea, Fusión, Saludable
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Repetiré!”
Opinión escrita el 14 junio 2014

Ya he estado en 2 ocasiones en este restaurante:

La primera hice el menú de primavera, que no deja de ser una carta, pues hay platos incluidos en el precio, pero muchísimos con suplemento. Tienen muchas cosas ricas para escoger... la verdad es que me quede con ganas de probar más!
La segunda vez fui entre semana. También puedes hacer el menú de primavera, pero tienen un menú de 12€ que esta muy bien!!
En fin, volveré pronto!

Girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Indignada!”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Nos recomendaron este restaurant y fuimos con ganas de conocerlo...pero al llegar nos encontramos con un camarero poco atento y poco servicial, hasta podria calificarlo como falto de modales ya que además de hacernos esperar para poder asignarnos una mesa uno de los camareros nos dio un tiempo limitado para poder comer (38 minutos) y nos habló de muy mala manera, nunca nos habia pasado una cosa semejante!
Considero que para poder captar más clientes o conseguir que podamos volver deberian tratar mejor a los clientes y con más educación.

• Visitado el mayo de 2014
GUILLEMBARGALLO, Manager en restaurante La Cantonada, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Hola,
En primer lugar, me gustaría agradecerle su opinión en TripAdvisor puesto que son las críticas las que nos ayudan a mejorar.
Respeto al incidente que usted comenta, aunque hace ya unos meses que ocurrió, expresarle mis más sinceras disculpas puesto que no actué de forma correcta. Sin que sirva de excusa, tenia la lista de reservas muy llena y les di la mesa sin darme cuenta que estaba ocupada al cabo de muy poco, por lo que me precipite y perdí las formas.
Entiendo perfectamente su enfado y vuelvo a pedirle disculpas a la espera que puedan comprenderlo y quizás nos den otra oportunidad.
Atentamente,
Guillem Bargalló
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Rico Rico”
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena relacion calidad precio. Platos modernos y elaborados,con ingredientes de temporada, y generosos, y todo sin pasar de los 30€.

Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Buenos ingredientes”
Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida sencilla con buenos ingredientes local agradable servicio correcto menu a 20 € con postre una peqeña queja la coca de la escalivada era dura..

Girona, España
“Calidad precio muy bien”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Fui con mi madre y la verdad nos gustó mucho, relación calidad precio muy bien, hicimos el menú de 12 € muy completo y la comida original / tradicional, la música agradable y el camarero que nos tocó también. Sin duda uno de los mejores de la zona.