“Cliente asíduo desde sus comienzos.”
Opinión sobre El Teatret

El Teatret
En el puesto nº 3 de 38 Restaurantes en La Bisbal d'Empordà
Cocina: Española
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante mucho tiempo,desde sus inicios, disfruté de sus arrozes tanto el del jueves como el del. miércoles y realmente los gozé en gran medida.De tal manera que,los he recomendado a todo el mundo que me ha preguntado sobre dicho manjar.Añado tambien que, el servicio es bueno y el trato muy cordial.

Fecha de la visita: septiembre de 2017

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a comer, pedimos el menú de 15€ persona, y todos los platos que pedimos riquísimos! De primero un gazpacho con cerezas muy fresquito y de segundo un Arros de Pals para chuparse los dedos! Nos gustó mucho y la atención fue muy buena y rápida. El sitio muy agradable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un martes el menu espectacular 14/€, sobre todo el.arroz, gran amabilidad. Repetiremos.si vamos.por la zona

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio atento y el arroz espectacular. Si volvemos
por la zona repetiremos seguro y lo recomendamos 100%.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos en Begur, y pensamos en ir a comer a la Bisbal, y encontré El Treatet por la app, un gran acierto, reserve y ningún impedimento, buen trato del personal, y la comida chapó, un arroz a la cassola, buenísimo, ningún contra,
volveremos a ir cuando estamos cerca.

Fecha de la visita: abril de 2018