“Confirmado”
Opinión sobre Cafeteria Bisbal Park

Cafeteria Bisbal Park
En el puesto nº 9 de 39 Restaurantes en La Bisbal d'Empordà
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bravas buenas. Quizas con un exceso de pimenton rojo. Precio razonable, buena atencion, buen ambiente.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las mejores bravas que hemos probado, los viernes por la noche hacen una gran variación de pinchos muy buenos. personal amable y atento.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues fuimos a cenar con mi mujer y dos hijas, hacia mucho, mucho, mucho tiempo que no comia unas bravas tan buenas, solo por eso ya volveria aunque la ensalada de cabra estaba un poco floja ya que al queso de cabra le faltaba mas rato en la sarten ya que sino cuesta de pasar.
Pero en general bien por el servicio y por el precio.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad a esta cafetería a desayunar y nos sorprendió gratamente! El tamaño de los bocatas es enorme y el café está muy rico. El camarero es una persona muy maja, súper atento, nos aconsejó hasta qué ver por los alrededores del pueblo. Sales bastante satisfecho de este lugar. Volveremos sin dudarlo!!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui hace unos días a desayunar y me encantó el trato que recibí, un desayuno muy muy bueno y en cantidad. Bocadillo de pan de coca, café con leche buenísimo y la atención muy buena. Repetire sin dudarlo

Fecha de la visita: febrero de 2018