“MENÚ EXCELENTE”
Opinión sobre El Suquet - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
El Suquet
Opinión escrita 10 julio 2012

Menú original, bien servido.
Gazpacho de sandia, crema de calabaza y manzana. . .

Opinión escrita 19 abril 2012

Fuimos en comida de trabajo. Nos atendieron corectamente y con correccion. Comida casera y apetecible.

Opinión escrita 2 enero 2012

Fuimos por casualidad y salimos con un buen sabor de boca. Dos grupos de gente que comieron tambien salieron hablando de lo bien que comieron.

Opinión escrita 21 abril 2011

cocina mediterranea, con una siempre elegante presentación y con el sabor de la cocina tradicional.
Ideal para ir en cualquier epoca del año, siempre tienen productos de primera calidad y un toque d'exquisitez en la cocina.

Opinión escrita 10 junio 2013
Traducir con Google