Extempora
97 US$
80 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel 3 Arcs(Besalú)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
87 US$
  • Bar/Salón
107 US$
103 US$
  • Wifi gratuito
La Fustana(Besalú)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
Casa Marcial(Besalú)
114 US$
  • Piscina
L'Arcada de Fares(Sant Ferriol)
Mas Pitra(Sant Ferriol)
Can Fruitós(Besalú)
  • Piscina
Albergue Mas Gircos(Sant Ferriol)
14 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2013

La única crítica que hay colgada de Extempora me tiraba un poco atrás pero al final su magnífica situación entre el Empordá y la Garrotxa me hizo decidir a hacer una reserva.
Tengo que decir que nada de lo que había leido se corresponde con la realidad.
La casa está muy limpia,el desayuno muy rico, habitaciones sencillas pero comodas y el autentico lujo de Extempora es su tranquilidad.
No sé si la han restaurado ultimamente pero a mi me merece un diez.
Eso si, los propietarios son estrictos con los horarios!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tranquilidad total la habitación 379 es perfecta.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de junio de 2013

o sea, la casa es muy guapa y muy bien decorada , pero quizas no era el sitio ideal para ir con las fieras. je je. habra que regresar en pareja a descansar.... je je pero igual me hacen pagar la parra que nos cargamos de un pelotazo. je je. no, en serio:muy huen trato.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

No entiendo las opiniones de excelente, la casa no lo es en absoluto aunque los propietarios son muy amables.
La situación es mala, el acceso por carretera es peligroso por la noche, se accede a través de una salida en medio de una recta en la carretera nacional.
Las instalaciones son claramente mejorables, habitaciones y piscina. El desayuno es bueno.
En mi opinión el precio no debería superar los 50€.
Deberían advertir lo de los gatos, tienen 3, hay personas con alergias ...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de agosto de 2012

Así nos sentimos, decepcionados, después de leer los comentarios y ver la pagina web de este alojamiento rural nos esperábamos bastante mas, pésima relación calidad-precio, un alojamiento que cobra 90 € por noche no puede estar en las condiciones de este, toallas raídas y deshilachadas, ropa de cama remendada, jaboneras del lavabo que no funcionan bien, ausencia de jabón en la ducha, o te llevas el tuyo o te llevas el jabón liquido del lavabo en las manos antes de meterte en la ducha (el dispensador esta fijo en la pared), de la escobilla del W.C. mejor no hablamos, todo esto se soluciona con una mínima inversión. Falta de mantenimiento en general, mosquiteras ineficaces, contraventanas en mal estado, ausencia de armarios, o dejas la ropa en la maleta o la cuelgas en las perchas de detrás de la puerta, tienen dos o tres gatos que campan a sus anchas por el jardín y en la zona de desayunos, subiéndose a las mesas, cuando las han dejado los huéspedes, para coger las sobras, deberían avisar que tienen estos animales, sobre todo cuando en su web pone claramente que no admiten mascotas, ellos no las admiten pero tu tienes que aguantar las suyas.
Ver todas las opiniones excelentes me sorprende, será porque mi nivel de exigencia me dice que debo pagar en función de lo que recibo y este no ha sido el caso.
Se salva el desayuno, con una calidad aceptable y sin escatimar, y la dueña, Yolanda, bastante agradable y que te orienta para conocer la zona.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
tusell t, Propietario en Extempora, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2012

Estamos sorprendidos por estas dos malas opiniones provenientes de la misma familia de Madrid que se alojó hace pocos días en nuestro establecimiento.
Sentimos mucho que estos clientes hayan encontrado tantas pegas a nuestra casa, ya que mientras se alojaron no nos comentaron ninguno de los problemas que detallan. Es una lástima que no nos lo hayan dicho directamente si realmente tan mal lo encontraron.
Llevamos más de veinte años en el mundo del turismo, pertenecemos a varias asociaciones de turismo rural y somos los presidentes de Casas Rurales de Maià de Montcal, por lo que somos conocedores de los standares de calidad y precio de la zona, que aplicamos en nuestra casa, intentando dar el máximo a nuestros clientes.
Una casa rural no es una cadena de hoteles, ni aquí ni en ningún país, y quien viene a un turismo rural ha de conocer de antemano la diferencia. No hay amenities en el cuarto de baño y si hay jabón en el lavabo.
El acceso es excelente, asfaltado hasta la puerta de la casa, eso sí estamos en medio del campo, no en Nueva York, y si lo encontró peligroso es porque en vez de acceder por la entada principal del pueblo de Maià de Montcal, efectuaba una infracción peligrosísima de tráfico girando donde hay una señal que lo prohíbe claramente.
Por último le pedimos mil disculpas por las molestias que les hayan podido ocasionar nuestros gatos.
Por cuestiones de higiene no aceptamos animales dentro de la casa (ni los nuestros) pero nuestros tres gatos se pasean por el jardín, y por suerte o por desgracia están acostumbrados a que los clientes a los que si les gustan los animales les mimen.
Si nos lo hubiesen comentado los hubiésemos sacado de su vista.
Volvemos a repetir que nos ha sorprendido mucho la opinión, que sentimos que unos clientes nuestros no salgan satisfechos de nuestra casa, ya que es como salen la mayoría de los que en ella se hospedan.

Opinión escrita 13 de abril de 2012

la propietaria se merece un excelente por sus recomendaciones sobre excursiones y cosas a ver por la zona. A nosotros nos montaron el itinerario tres días seguidos y no nos perdimos nada.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja