“Una buena comida”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: cerrado por vacaciones 2-9.11.16
Opinión escrita 7 julio 2014

Aparecimos por ese bonito pueblo...Besalú, en un día muy lluvioso. Nos acercamos a este local, bonito en su interior, comimos el menú y todo estaba muy bueno, desde los calamares a la romana hasta el rape en salsa verde, el menú no llegó a los 11€. La atención y el servicio muy bueno y rápido.
Después paro de llover y dimos una vuelta por el pueblo viendo su puente y demás vistas.

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado el menú, todo perfecto mucha variedad para elegir, postres caseros!!!!!! El camarero es muy simpático. no podíamos terminar el segundo y nos regañó
Lo recomendamos 100%

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos menús de 14€ y infantil, todo perfecto, atención correcta, simpatía y amabilidad del personal, y no tuvimos que esperar en ningún momento.

Es la segunda vez que vamos, y seguirá siendo una de nuestras elecciones mientras no cambie.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Queriamos cenar en Besalú sin pagar una fortuna y elegimos Cal Tronc por el menu. Eliges un primero, un segundo y un postre de la carta con bebida y pan. Acertamos completamente: la parrillada de verduras y la coca de escalivada con queso de cabra perfectas y la ternera al oporto sabrosisima. El solomillo de cerdo algo duro pero la salsa riquisima. De postre pedimos tarta de queso que estaba mejor que en muchos sitios y uno de los mejores milhojas caseros que he probado. Un diez!

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Menú a 14,50 con una gran variedad de platos! Todo bueniiissiimo! Pero lo mejor es la simpatia de Quim!!! Muy recomandable para todos aquellos que paséis por Besalú!!