“Magnifico!!!”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: cerrado por vacaciones 2-9.11.16
Opinión escrita 17 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos venido guiados por las opiniones de tripadvisor, y la verdad que nos ha encantado!!!el dueño muy amable, la comida espectacular. Impresionados con la ensalada de crujiente de pie de cerdo. Relacion calidad precio inmejorable, por 14'50€ cada uno. El detalle de extra de pan y chupito no lo tienen en todos los sitios..Compaeee teneis que venir aqui!!!besitos desde Graná!!!

Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Vinimos aquí después de ver las opiniones de esta web, y desde luego no nos defraudó en absoluto. La comida espectacular y el precio inmejorable. Lo recomiendo 100x 100

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Eramos 14 personas y salimos todos con la mejor comida calidad precio, era un sabado por la noche y eso si el gerente es un animador excelente con un repertorio de buenas frases que supo amenizar la noche en Besalu...recomiendo ir al restaurante Cal Tronc con un surtido de platos caracteristicos de la comarca de la Garrotxa y como no unos postres increibles.

Opinión escrita 3 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante! Buen precio para el Menú y un servicio rápido y de calidad.
Hemos comido en familia y todos hemos acabados muy contentos con el restaurante.

Opinión escrita 7 de julio de 2014

Aparecimos por ese bonito pueblo...Besalú, en un día muy lluvioso. Nos acercamos a este local, bonito en su interior, comimos el menú y todo estaba muy bueno, desde los calamares a la romana hasta el rape en salsa verde, el menú no llegó a los 11€. La atención y el servicio muy bueno y rápido.
Después paro de llover y dimos una vuelta por el pueblo viendo su puente y demás vistas.