“La peor noche de mi vida”
Opinión sobre Els Jardins de la Martana

Els Jardins de la Martana
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Besalú
Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ahora mismo estoy en este hotel debatiendo si vestirme e irme a las 2 de la mañana o si llamar a los mossos. Porque si no tienes el hotel lo suficientemente insonorizado no organizes fiestas que pagamos un hotel para descansar!!!Tenemos una fiesta en el puñetero hotel, pero me da la sensación de que la tengo en la habitación!!! Ademas de las baldosas que se despegan del suelo las telarañas del lavabo de bienvenida y la falsa bañera porque no tiene tapón para poder bañarse!!! Y se nos estropea el grifo de la ducha. Este hotel no vale ni 20€!!

Se alojó en noviembre de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Els Jardins de la Martana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 mayo 2012

Destacaría la ubicación, vistas y zonas comunes del Hotel. Pero un Hotel supuestamente de 3 estrellas, que cobra lo mismo por noche que uno de 4 estrellas, debería ofrecer algo más. Nunca había nadie en recepción. Nuestra habitación era muy pequeña y parecía inacabada, casi sin decoración, con una nevera muy ruidosa y una TV minúscula del año de la Mª Castaña. El cuarto de baño sin los accesorios mínimos exigidos. Limpieza insuficiente (abrías las ventanas y estaban llenas de telarañas y polvo). El baño con hormigas y arañas. Y para rematar en el jardín del hotel se celebraba una boda y hasta las 11 de la noche el volumen de la música era insoportable, se podía oír desde la otra punta del pueblo. El desayuno en la terraza insuficiente e inadecuado que mientras desayunas se pasee un enorme perro negro entre las mesas. Si me ofrecen este Hotel como un Hostal por 50 € la noche lo aceptaría. Han sido los 100 € peor gastados de mi vida. Espero que mi opinión pueda ayudar a otros viajeros.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2011

me encanto todo el conjunto del hotel.Esta en una zona inmejorable,tiene unas vistas increibles,una biblioteca unica, la casa havia sido la del medico del pueblo. El personal un diez siempre te atienden con una sonrisa sincera y se amoldan a tus necessidades.El desayuno increible sobretodo si pudes disfrutarlo en la terraza.Un sitio con un encanto realmente magico.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 6 octubre 2010

Dejando al margen la estafa en relación calidad-precio, cosa que no entiendo. Un tres estrellas de 90-100 euros la noche debe de tener unos mínimos; decoración, limpieza, servicios, información etc....
No solo no basta con esto, si no que al llegar al hotel después de cenar, se nos abalanzó un perro de enormes dimensiones que tenían dentro del hotel. Nos escabullimos de él como pudimos detrás de una puerta esperando a que viniera alguién durante mas de 15 min. mientras la bestia nos gruñía sin cesar.
Al final por fin se digno a aparecer alguien, y sin la mas mínima disculpa, nos dijo que no pasaba nada, que el perro ladraba cuando entra un extraño.
Me parece totalmente alucinante el gente como esta pueda regentar un hotel!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2010

Un hotel de precio alto, 90 eur, que no ofrece absolutamente nada, decoracion de Ikea, desayuno minimo y prefabricado, habitaciones mediocres y zonas comunes abandonadas

Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Besalú
Hotel Mas Pere Pau

¿Has estado en Els Jardins de la Martana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Els Jardins de la Martana

Dirección: C/Pont, 2, 17850, Besalú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Besalú
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Besalú
Rango de precios: 86 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Els Jardins de la Martana 3*
Hotel ELS JARDINS DE LA MARTANA. Ubicado en el pueblo de Besalú (La Garrotxa – GIRONA), forma parte de su núcleo histórico-artístico, siendo el único edificio situado al otro lado del puente románico, con unas magníficas vistas sobre el pueblo. Construida a principios del s. XX, tiene su entrada principal al comienzo del puente y sus jardines llegan hasta el río Fluvià. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Els Jardins de la Martana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardins De La Martana
La Martana