“"Una agradable estancia"”

Comte Tallaferro
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Besalú
“"Una agradable estancia"”
Opinión escrita el 8 enero 2012

Hemos ido en pareja a pasar una sola noche. La situación del hotel es excelente ya que se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad. Todo fue muy correcto desde nuestra llegada. El personal es amable y atento. La habitación era una Suite Dúplex y quedamos encantados con ella. Tuvimos un pequeño problema con la calefacción y es que no funcionaba. Llamamos a recepción y en seguida vinieron a ver si podían arreglarlo. Al no encontrar el arreglo de la máquina nos proporcionaron una estufa. La verdad es que ya fué suficiente para no pasar frío en la habitación. También había dos mantas a las que hicimos buen uso. Por otro lado, en el baño hay una bañera con sistema de burbujas que funcionó perfectamente. También he de decir que me sorprendió ver moho en las esquinas de la bañera. Por lo demás, la limpieza de la habitación era muy buena. Lo único que destacaría como punto negativo es que no pudimos descansar nada bien ya que la cama de matrimonio estaba bastante hundida en el centro. Pasamos bastante mal la noche. Lo comentamos a la mañana siguiente en recepción y nos dijeron que tomarían nota. Espero que así lo hagan. Si no, os recomiendo que pidáis dos camas y si queréis unirlas, pero cada uno tendrá su colchón. Finalmente, he de indicar que no me parece un hotel como para que sea de 4 estrellas.... En resumen, tuvimos una buena estancia, agradable, y nos sentimos como en casa, pese al tema de la calefacción y el colchón.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Después de 3 noches en el hotel Comtes de Tallaferro, nos tomamos la molestia de escribir esta crítica para que a nadie les vuelva a pasar lo que a nosotros nos pasó. Este hotel da un servicio pésimo, éso sí cobra sus sevicios a precio de hotel de 4 estrellas y sus gestores apenas tienen algun conocimiento del sector hotelero.

Es lamentable que el organismo o entidad que se encarga de calificar los establecimientos hoteleros de Cataluña no haya ya visto que apenas llega a una pensión. Qualquier pensión superaría con creces el servicio y sobretodo la limpieza de este hotel. Para poner algunos ejemplos de su lamentable estado, solo cabe decir que en verano no puedes dormir en la suite por el hedor que desprenden las defecaciones de las golondrinas, acumuladas en el balcón; nadie se ha parado un minuto a sacar el polvo del mobiliario de las habitaciones; la piscina que sirve como reclamo del hotel, parece haber padecido una guerra: arbustos en lugar de jardines, vallas rotas en lugar de caminos con barandillas etc. Piscina que está ubicada además, al otro lado de la carretera
Punto a parte merece la comida: en este hotel no se puede comer. Con esta contundencia lo decimos porque lo que ellos llaman comida para un 4 estrellas, acaba siendo una experiencia desagradable. Para desayunar el pan se doblaba a modo de chicle cuando lo quieres untar; Como dice otra de las criticas aquí publicadas, el "fideu al laton" es un hit, y lo que llaman arroz negro, es "basmati" con aderezo negro, en la mejor de las situaciones.
Vaya un placer haber gastado tres de nuestros días de vacaciones en la suite de este hotel al módico precio de 390 euros. Estaría bien que los próximos que penséis en ir, invirtáis vuestro tiempo en un establecimiento mejor, que sin duda los hay. Saludos,

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Besalú

Valencia, España
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

podria decir que el hotel es encantador , que lo es , pero no creo que se merezca las 4 estellas que tiene , con 3 ya va bien , la habitacion muy pequeña , un armario diminuto y encima con la nevera dentro , solo tenia una silla u un cajon donde poder guardar las cosas , el baño bastante bien , la limpieza muy escasa ya que no limpiaron ni un solo dia , se limitaban a estirar las sabanas , ni un solo cambio de las mismas ni de toallas en los 5 dias que estubimos , polvo por debajo de la cama no se sabe desde cuando , detras y bajo la tv. no cabia mas y dentro de la nevera cuando la abrimos x primera vez , sospresa, media docena de cerezas secas dentro de la cubitera tampoco se sabe desde cuando , . A la hora de la cena (teniamos media pension ) la sospresa fue que nos mandan a otro hotel que tienen alli cerca con la escusa que se habia estropeado la cocina , creo que ni la tienen en funcionamiento !!!! eso se dice cuando se contrata , el desayuno bastante bien , la atencion del personal escasa , ya que solo habia una persona para todo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 julio 2011

1º Las cenas tienes que desplazarte a un Restaurante pensión cutre en la carretera que és del mismo dueño.
2º Solamente hay una persona para servír en el Restaurante,( te puedes morir ),además son extranjeras y un pesimo servicio,lentitud,etc,etc.Ah la bebida no está incluida y por un vino perrilero de mesa con gaseosa te clavan 12€.
3º La limpieza de la habitación bastante justa,un poco guarros.
4º El desayuno és para alucinar,se acaba algo y no lo reponen,los croisants del dia que lo hicierón,los puedes utilizar como arma de defensa.
5º Por la noche no hay nadie te pasa algo y te tienes que buscar la vida.

En definitiva yo personalmente,no vuelvo nunca Más,no és un Hotel de 4 estrellas és de 1 estrella tirando a pensión.De verdad si lees esto no vayas porque además no és nada barato,y te vas a cabrear y no vale la pena porque el entorno si que vale la pena.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 15 junio 2011

El fin de semana del 11 de junio fuimos a comer a su restaurante, la verdad es una vergüenza lo que nos han servido, los primeros pasables (ensaladas), los segundos horrorosos, el arroz negro fatal y la fideuá sabia a latón, 6 de 7 personas no nos pudimos comer el segundo plato, la pobre camarera sola para servir el salón, atender la caja, y la recepción del hotel, la verdad es que ya no nos arriesgamos con los postres y el cafe.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Besalú
Els Jardins de la Martana

Información adicional sobre el Comte Tallaferro

Establecimiento: Comte Tallaferro
Dirección: Ganganell, 2, 17850, Besalú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Besalú
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Besalú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comte Tallaferro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, HotelQuickly, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Comte Tallaferro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fonda Siques Besalu
Hotel Comte De Tallaferro