“Pena de hotel”

Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Besalú
los palacios y villafranca
“Pena de hotel”
Opinión escrita el 2 mayo 2011

Tras un primer arrebato por encontrar una habitación que no esperaba, la verdad es que lo que siento por esta fonda-hotel es pena. Es una pena que un hotel situado en uno de los pueblos más bonitos de Cataluña no ofrezca un servicio mejor. Es una pena que lo que se ve que fue antaño una empresa próspera se hunda cada vez más. Es una pena que un hotel no ofrezca los servicios mínimos que un hotel debe ofrecer: Es decir, habitaciones limpias, iluminadas, un cuarto de baño higienizado, toallas nuevas (había una con agujeros) o que lo parezcan, sábanas sin pelos, un suelo sin pelusas y un precio que sea acorde con lo que se ofrezca.
En principio en internet aparecía que no llegaba a 60 euros con impuestos incluídos. Luego por teléfono me dijeron 70, ya que la habitación era confot. Al pagar fueron 79 y todavía no se como se atreven a calificar de confort a la habitación que disfruté (parece que se estan cachondeando de uno).
He estado durmiendo esta semana santa en hoteles por 34 euros que triplicaban la calidad de esta fonda y que no dudaré en recomendar en esta web.
Espero que los dueños espabilen y que aprovechen el edificio que poseen y que los que nos quedamos en sus habitaciones no nos sintamos estafados. Creo que con más personal, más limpieza y con poca inversión podría sacarse partido a esta fonda, ubicada en un lugar buenísima, a la entrada del pueblo y cercano al centro del mismo.
Besalú, sobresaliente. Es una pena que alguién que visita esta maravilla de pueblo se valla con una imagen tan pésima de sus hosteleros, ya que esta familia parece poseer otro hotel de 4 estrellas, el Tallaferro en Besalú y que los internautas tampoco lo valoran muy bien, una pena vaya.
Eso sí, la recepcionista estuvo muy atenta y dispuesta a ayudarnos en todo momento, Gracias a ella por tener que dar la cara en todo momento.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

De negocios
granada
Opinión escrita el 2 octubre 2009

El trato del personal fue muy bueno, la comida también, pero la habitación parecía tercermundista, muy pequeña y ruidosa, daba a un patio con la maquinaria del aire acondicionado y no podías cerrar porque hacía calor, el baño diminuto y el precio.....fatal, jamás volveremos

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Besalú

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Barcelona
Opinión escrita el 11 abril 2009

Me parece vergonzoso que este establecimiento este abierto como hotel hostal o como quieran clasificarlo ¿por que? por que no se puede clasificar por lo pesimo que es.
Las habitaciones son de lo mas cutre que se puede ofrecer las camas son del siglo pasado como minimo no corresponde para nada con el precio que es lo cunico de este siglo.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos
barcelona
Opinión escrita el 2 enero 2009

69 euros la noche por una habitacion "doble confort". Si esa era la de confort no quiero ni imaginar como eran las normales. Pequeña, cama incómoda, muebles viejos... El desayuno, pobre, escaso y mohoso.
Además fuimos del 26 al 28 de diciembre y nos lo cobraron a precio de temporada alta, cuando resulta que el restaurante y recepción de la fonda estaban cerrados por estar esta casi vacía, y teníamos que ir a otro hotel de la cadena para el desayuno, recoger y dejar la tarjeta de la habitación, etc... Y como se pasó los 3 dias lloviendo, podeis imaginar el tostón que significaba eso.
Además, no ofrecían media pensión por el mismo motivo: estaba medio vacío. Eso si, el precio de temporada alta. Un atraco que no recomiendo a nadie.

• Me gustó — El pueblo es bonito
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
BCN
Opinión escrita el 9 diciembre 2008

Por 60€ hab. doble, te toman el pelo. Además no quieren enseñar las tarifas oficiales cuando las soicitas. No lo recomiendo, las habitaciones son muy pequeñas, y el mobiliario es viejo y estropeado. poco amables.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Besalú
Hotel Mas Pere Pau

Información adicional sobre el Hotel Fonda Siqués

Establecimiento: Hotel Fonda Siqués
Dirección: Av. President Lluis Companys, 6 - 8, 17850, Besalú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Besalú
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Besalú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 99 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Fonda Siqués 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Odigeo, Booking.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fonda Siqués con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fonda Siqués Besalú, Provincia De Girona
Hotel Fonda Siques