“FATAL!!”

y 1 sitio más
Hotel Fonda Siqués
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Besalú
Opinión escrita 2 septiembre 2013

No recomedado en absoluto, fuimos en familia a comer, teniamos reserva pensando que en la fiesta medieval apenas habria sitio para comer, gran error pues por el pueblo hay muchos bares donde comer mucho mejor que ahi. Comida de muy baja calidad y asquerosa, nunca pense que una fideua pudiera ser tan horrible.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Fonda Siqués
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 junio 2013

Lo de fonda medieval va porque en aquella epoca la limpieza no era su fuerte
La fonda esta muy bien situada, a la entrada del pueblo y muy cerca del centro historico, un punto a su favor es el hecho de tener parking para los clientes ya que el pueblo es muy bonito pero no se aparca facil. La habitacion no estaba mal en cuanto a grande el colchon era normal y la limpieza ( de la habitacion ) se podia pasar, la ropa estaba limpia y bien pero el problema llegaba al entrar al baño , era pequeño y la limpieza de la bañera era muy escasa por no decir nula. Los muebles eran viejos no antiguos sino viejos, al armario le faltaba un tirador y a una de las mesitas tambien. Tiene television en las habitaciones.
Hay que tener en cuenta que durante los dos dias que estuvimnos no vimos mas que a una persona para todo yo creo que era mas bien poco Para unos dias se pasa para mas de tres no

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2013

Nuestra experiencia fue muy mala. Intentamos comer un poco en un lugar que conocía desde hace años y siempre fue correcto, hasta el pasado domingo donde las viandas eran de una calidad pésima y la espera entre plato y plato se hizo interminable hasta el punto de levantarnos de la mesa sin tomar postres ni café.

Mientras estuvimos aguantando la espera, observamos que varias mesas se levantaban sin haber consumido ni el primer plato.

La guinda del pastel fue cuando mi esposa le dijo a la camarera que nos íbamos muy descontentos del servicio y ella respondió con un "ES NORMAL" con aire chulesco, respuesta que nos dejó perplejos, no hubiera estado mal un "LO SIENTO" para compensa. Eso sí, cobrando el precio completo de los menús no consumidos.

Espero que establecimientos como este se los lleve la crisis por delante y que dejen de vivir de una reputación que sus antiguos responsables consiguieron a base de mucho esfuerzo y que los actuales gestores destrozan incomprensiblemente maltratando a los clientes con sus modos y "atenciones".

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

Nosotros no necesitamos mucho para pasar la noche en un hotel/hostal, esto por descontado a pesar del nombre es un hostal. Lo que si que pedimos ya que yo soy asmática un poco de higiene en la ropa de cama y un lugar minimamente limpio, sobretodo el baño. Los muebles eran rústicos como de casa de mi abuela, eso no nos importó pero si que cuando nos metimos en la cama yo y mi marido parecíamos un sandwich de como se llegó a doblar el colchón.Por suerte tengo la costumbre de llevarme mi almohada anti-ácaros y suerte que lo hice, porque fue entrar y empezar a tener los síntomas característicos de la alergia.
El desayuno era sencillo pero nos quedamos bien.
De momento vamos a buscar otro sitio, porque aunque pueda parecer el precio mas económico, luego por descontado que no lo es.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2013

Comimos ayer en este restaurante y os puedo asegurar que és una de nuestras peores experiéncias en mucho tiempo. La sala llena de polvo, los manteles y las copas sucias y la comida malísima. Tan mala que no pudimos terminar ningún plato. Por decir que alguno de ellos, ni tan solo pude llegar a probar el segundo vocado. No tenemos nada más que añadir aparte de que no volveremos nunca más! TERRIBLE

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Besalú
Els Jardins de la Martana

¿Has estado en Hotel Fonda Siqués? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fonda Siqués

Dirección: Av. President Lluis Companys, 6 - 8, 17850, Besalú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Besalú
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Besalú
Rango de precios: 60 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Fonda Siqués 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fonda Siqués con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fonda Siqués Besalú, Provincia De Girona
Hotel Fonda Siques