“Obsoleto y laberintico”

y 1 sitio más
Hotel Fonda Siqués
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Besalú
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado en Besalu. Y tiene parking lo que lo hace muy comodo.
El mobiliario es muy viejo y descuidado.
Lo malo es que a partir de las 23 cierrany para salir has de recorrerte todo el hotel.
El personal muy atento y dispuesto. El desayuno no merece la pena para el precio que tiene.
Solo recomendable porque el pueblo no tiene mucho mas alojamiento o si se consigue con un buen precio

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 7 enero 2014

Fuimos a pasar un fin de semana por un regalo de Wonderbox, la verdad es que la situación es inmejorable, con parking exterior. Pero el hotel necesita una reforma urgente. Es verdad que lo han medio reformado para acceder con ascensor, pero por lo demás está bastante obsoleto. Suerte que los colchones los han cambiado hace poco, son viscoelásticos y cómodos. Pero el mobiliario, la cortina de la ducha y otros enseres están para cambiarlos también. Sólo digo que yo no me duché, me dió un poco de grima esa cortina de los años 60 con moho, la verdad. Es para como mucho estar una noche.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2014

Estuvimos dos dias estas fiestas y nos encontramos sin agua caliente en la habitación y no avisaron al reservar. Uno de los días era un regalo de cumpleaños de wonderbox y éste hotel no merece estar ahí con otros de 3 y 4 estrellas. El cuarto de baño estaba sucio. Alrededor de la bañera y las juntas de las baldosas del suelo estaban negras completamente, también la cisterna del wc y la cortina de la ducha enmohecida y rota.También estaba rota la cortina de la ventana. En su favor tengo que decir que el desayuno esos dos días era completo y con los productos de la región.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Fuimos a comer en el restaurante de camino a Camprodon.

Un menú con productos muy frescos a muy buen precio. La ensalada era muy sencilla (tomate, queso y sal gruesa) pero todo era fresquísimo y de calidad. El pollo muy bueno y mi marido escogió una fideuà que estaba de rechupete.

El única punto negativo era la excursión del Imserso que teníamos al lado que impedía cualquier conversación.

Sin duda, si volvemos por Besalú volveremos a comer allí (verificando, antes, que se pueda conversar tranquilamente)

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Es imposible hacerse una idea de la suciedad de las habitaciones, sobretodo del baño, aseguro que hay que pensarselo antes de meterse a la ducha porque es increible la cantidad de suciedad que tiene. El desayuno malo, pusieron un trozo de bizcocho que fui incapaz de comerlo.Deberian cerrar el
establecimiento porque no es posible que ese local haya pasado los controles necesarios para seguir abierto. Quienes se hayan alojado ahí saben de lo que hablo. Es una pena que un caserón tan bonito este tan descuidado. El precio

• Se alojó en septiembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Besalú
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Fonda Siqués? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fonda Siqués

Dirección: Av. President Lluis Companys, 6 - 8, 17850, Besalú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Besalú
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Besalú
Rango de precios: 67 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Fonda Siqués 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fonda Siqués con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fonda Siqués Besalú, Provincia De Girona
Hotel Fonda Siques