“Necesita mejorar las habitaciones” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Fonda Siqués

Hotel Fonda Siqués
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Besalú
“Necesita mejorar las habitaciones”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Habitación pequeña y con mobiliario obsoleto, que no sé si habrá conocido algún tiempo mejor, y pésimamente conservado. Las baldas del armario daban pena (no me atreví a sacar la ropa de la maleta) y el estado de colchas y cortinas dejaba mucho que desear.
A un amigo se le desmontó la cama mientras estaba tumbado, y la taza del baño oscilaba.
No me atreví a mirar mucho la cortina de la ducha, y eso que no soy demasiado exigente.
La situación sí era buena y el entorno bonito, aunque muy dejado. El personal, agradable. El parking y la piscina son un valor añadido, pero no estoy segura de que compense el estado de la habitación.
Necesita reformas urgentemente y una buena limpieza.
Pagamos 68 euros por dos personas cada noche, claro que fue durante la Fira Medieval. No sé si habrá épocas de precios más bajos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando hicimos la reserva nos dijeron que había habitaciones más grandes, no sé si estarían mejor co...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    1,5 de 5 burbujas
    1,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Habíamos leído críticas malas sobre la Fonda pero no pensábamos que fuera tan malo. Confirmamos las peores críticas: sucio, obsoleto, y para colmo teníamos hormigas, nos fuimos ya a la mañana siguiente porque evidentemente se te quitan las ganas de estar allí.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Besalú

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hacía varios años que no íbamos a comer. Antes hacían una espalda de cordero al horno. La calidad de la comida no es buena. El entrecot estaba mitad hecho y mitad crudo. En la parrillada de carne, la carne estaba demasiado hecha. Salimos bastante decepcionados.

Se alojó en agosto de 2014
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hola.
estuvimos en este hotel, la sorpresa fue que en la habitación no funcionaba el tv y tampoco había jabón, pregunte en recepción y me dijeron que eso lo traía uno, y la chica muy amable la recepcionista sera que le caeria bien, que fue y me busco un champú, ya que eran las 22:00hr. cuando entramos al hotel y no había lugar donde ir a comprar uno.
La piscina, tienes que subir y caminar unos 7-10 minutos, esta fuera y hay que subir una especie de montaña pequeña, el desayuno muy pobre.
El personal se esmera y ya hacen bien. a mi parecer las habitaciones dejan mucho que desear, necesitan una reforma de inmediato.y wifi gratis solo en sala común.

Consejo sobre las habitaciones: Tienes que cargar el champu, jabon y pasta dental. Suerte. Pero Besalu merecio la pena conocerlo...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado en Besalu. Y tiene parking lo que lo hace muy comodo.
El mobiliario es muy viejo y descuidado.
Lo malo es que a partir de las 23 cierrany para salir has de recorrerte todo el hotel.
El personal muy atento y dispuesto. El desayuno no merece la pena para el precio que tiene.
Solo recomendable porque el pueblo no tiene mucho mas alojamiento o si se consigue con un buen precio

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Besalú
Hotel Mas Pere Pau

Información adicional sobre el Hotel Fonda Siqués

Establecimiento: Hotel Fonda Siqués
Dirección: Av. President Lluis Companys, 6 - 8, 17850, Besalú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Besalú
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Besalú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 99 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Fonda Siqués 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fonda Siqués con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fonda Siqués Besalú, Provincia De Girona
Hotel Fonda Siques