“Buena comida, buen precio”
Opinión sobre Restaurant Oliveras

Restaurant Oliveras
En el puesto nº 11 de 28 Restaurantes en Besalú
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 13 marzo 2012

Prove el menu garrotxa, 14,50€ poca variedad para esscoger un par de platos de primeros y segundos mas 2 postres coulant y brauni. Todo muy rico.
El carajillo a 1,40€

Pero tienen otro menu mas economico por unos 11€ con mas variedad. Tambien tienen un bufet que no tiene mala pinta y es economico.
Un buen sitio para comer con varias opciones para escojer. Servicio correcto, decoracion del monton y lo que no me gusto es la musica ambiente mas propio para una copa.

Opinión escrita 1 marzo 2012

De visita por la bonita ciudad de Besalú, en La Garrotxa, la oficina de turismo nos recomendó entre otros, este restaurante para menús de mediodia. La verdad es que estuvimos en un entorno muy bonito, y con una selección de platos de la zona muy bien cocinada. Un restaurante algo alejado del centro, pero con unos precios muy adecuados.
Un jardin encantador!

Opinión escrita 31 octubre 2011

Preferiría pagar mas por mejor calidad. La botella de vino no la abrieron delante nuestro. No nos dejaron llevarnosla al finalizar la comida, y estaba casi llena Rabo de buey pésimo. Mal cocinado y seco. La zona de postres del buffet llena de moscas y mosquitos. Trato seco y antipático.

Opinión escrita 21 julio 2011

El sitio muy acogedor, hicimos menu degustación, la verdad que normal tirando a flojo, el servicio fatal, muy inexperto y insuficiente para el comedor, llevaron el vino al terminar el plato, el cava sin mantenedor de frio y el tinto caliente de ... Vaya que normal pa flojo!Lo mejor la compañia!-)

Opinión escrita 17 julio 2011

hicimos menú degustación y empezó bastante bien pero acabó fatal. El servicio muy mal, poco atento y a destiempo en servir los platos, el vino malísimo y para rematar la carne la tuvimos que dejar porque no se podia comer, mejor dicho, ni cortar de lo dura y seca que estaba.
La calidad y el servicio no se corresponde con el precio.