“Buena comida”

Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Entramos en el restaurante y muy bonito el jardín con las gallinas, luego nos decidimos por tomar el menú porque ya era tarde y el buffet era algo escaso, y muy bueno, la ensalada de setas con foie vinagreta y mostaza estaba muy bueno, luego un entrecot a la pimienta que estaba bien aunque la salsa no era del otro mundo, y luego unos profiteroles con chocolate, perfectos!

Visitado el octubre de 2013

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Menú tipo Buffet excelente”
Opinión escrita el 5 julio 2013

Ofrecen un menú de 14,50 y otro de buffet libre por 9,50, para nuestro gusto estaba todo muy bueno. Entrantes fríos variados, partida para elaborarte ensaladas, y de segundo puedes elegir entre varios platos de buffet o el plato del día, era miércoles y pedimos el arroz mar y montaña(buenísimo).
Y que decir de los postres, muy variados: copas de flan de ratafia, mousse de yogurt con fresas, cuajada, crema catalana, helados, frutas, pasteleria variada.
Os lo recomiendo! Todo estaba muy bueno. Ah! Servicio atento y amable.
Nota: hemos ido a carta y no nos ha gustado tanto...creo que deberían ofrecer este menú buffet todos los días de la semana, aún subiendo el precio para el finde sería excelente.

• Visitado el julio de 2013
cadaques
common_n_restaurant_reviews_1bd8 169 votos útiles
“desde años , muy bien”
Opinión escrita el 27 abril 2013

no gusto y mucho desde años vamos , y siempre muy bien calidad precio,, no te lo pierdas te gustara y mucho . buenos entrantes y segundos muy buenos,buenos postres. buena bodega de vinos de emporda , ..felicidades

• Visitado el abril de 2013
Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Cocina de temporada elavorada.”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Menu diario muy recomendable,con dos precios a elegir muy variado con bufete de ensaladas y postres Todo excelente.

Visitado el julio de 2012
El Vendrell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena comida, buen precio”
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Prove el menu garrotxa, 14,50€ poca variedad para esscoger un par de platos de primeros y segundos mas 2 postres coulant y brauni. Todo muy rico.
El carajillo a 1,40€

Pero tienen otro menu mas economico por unos 11€ con mas variedad. Tambien tienen un bufet que no tiene mala pinta y es economico.
Un buen sitio para comer con varias opciones para escojer. Servicio correcto, decoracion del monton y lo que no me gusto es la musica ambiente mas propio para una copa.