“Muy bueno”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos localizado este restaurant de casualidad y la verdad es que nos a sorprendido gratamente,el bufet excelente.
Sin duda volveriamos a repetir.

Opinión escrita 31 octubre 2013

Entramos en el restaurante y muy bonito el jardín con las gallinas, luego nos decidimos por tomar el menú porque ya era tarde y el buffet era algo escaso, y muy bueno, la ensalada de setas con foie vinagreta y mostaza estaba muy bueno, luego un entrecot a la pimienta que estaba bien aunque la salsa no era del otro mundo, y luego unos profiteroles con chocolate, perfectos!

Opinión escrita 5 julio 2013

Ofrecen un menú de 14,50 y otro de buffet libre por 9,50, para nuestro gusto estaba todo muy bueno. Entrantes fríos variados, partida para elaborarte ensaladas, y de segundo puedes elegir entre varios platos de buffet o el plato del día, era miércoles y pedimos el arroz mar y montaña(buenísimo).
Y que decir de los postres, muy variados: copas de flan de ratafia, mousse de yogurt con fresas, cuajada, crema catalana, helados, frutas, pasteleria variada.
Os lo recomiendo! Todo estaba muy bueno. Ah! Servicio atento y amable.
Nota: hemos ido a carta y no nos ha gustado tanto...creo que deberían ofrecer este menú buffet todos los días de la semana, aún subiendo el precio para el finde sería excelente.

Opinión escrita 27 abril 2013

no gusto y mucho desde años vamos , y siempre muy bien calidad precio,, no te lo pierdas te gustara y mucho . buenos entrantes y segundos muy buenos,buenos postres. buena bodega de vinos de emporda , ..felicidades

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Menu diario muy recomendable,con dos precios a elegir muy variado con bufete de ensaladas y postres Todo excelente.