“Cumple con las espectativas”
Opinión sobre Can Quei

Can Quei
En el puesto nº 6 de 28 Restaurantes en Besalú
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos entre semana. Ni dios en el pueblo. El servicio rapido y amable. Las raciones correctas y el precio muy ajustado. Sin duda repetiría.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Este restaurante se ubica en Besalu. Cuenta con un menú de diferentes precios y una carta variada. La comida podría considerarse como típica de la zona y es muy sabrosa :se puede comer calcots con salsa romesco, alioli crema catalana ....Las chicas son amables pero la atención es lenta

Opinión escrita 7 enero 2014

Pedimos el menú de 25€ y la verdad es que no defraudó. Te ponen una crema de verduras para la espera y calentita!! Las verduras a la brasa que yo me pedí estaban un poco churruscadas, pero bueno. El plato fuerte fue el entrecot, estaba tiernísimo y en su punto. Buenísimo.

Opinión escrita 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de carta y sin pedirlo nos pusieron un entrante gratis, un vasito de crema d verduras muy rico. La parrillada de verduras muy bien hecha y proporcionada. Los segundos fueron increíbles, un entrecot y un solomillo enormes con guarnición. Todo muy bueno, yo el solomillo lo pedí al punto y lo hicieron perfecto. La hubicacion también es buena.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

En el corazón de Besalú se encuentra este restaurante familiar que no olvidaras por su comida tradicional, abundante y de calidad. Personalmente voy cada año por negocios y si puedo algún día extra. Repetiré siempre que pueda y así poder saludar a la Sra. Maria y tomar una copa de ratafía con su hijo Marc propietarios del local.