“La comida, es casera y de calidad como la hacía nuestra abuela”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Can Quei

Can Quei
En el puesto nº 6 de 24 Restaurantes en Besalú
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Reuniones de negocios, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La comida, es casera y de calidad como la hacía nuestra abuela”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Ya he estado varias veces alli y siempre que paso cerca o subo a Girona es para obligada.
Tiene menus de 12 e de l-v.
y los findes de 20 y 25 e de igual validad pero mas consistentes en el menu de 25 depende de vosotros.
Si pedis a la carta la tabla de embutidos de la zona triunfareis como la Coca-cola.
Eso si mejor reservar.

• Visitado el marzo de 2014

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un sítio muy acojedor y comida de buena calidad..”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Cuando llegamos no nos gustó el primer comedor,luego una chica muy amable nos ofreció una mesita en otra sala,que era como una bodega,de piedra muy acogedora.
De seguida nos pidieran la comida y antes de todo nos sirvieran un vasito con caldo caliente muy bueno,luego pedimos un par de cosas para empezar,unas anchoas de la casa y la brandada de bacalao. De segundo hicimos un chuleton que era enorme y en su punto y un arroz de sepia de un sabor increíble. El servicio fue amable y rápido, y al final nos ofrecieran un xupito a elegir.
Todo de verdad muy bueno,con certeza volveremos.

“Excelente experiencia..”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Este fin de semana he estado en Besalu con unos amigos. Todos en el pueblo nos han recomendado Can Quei y hemos querido probar. Sin duda alguna recomiendo,hemos comido una carne buenisima,todos los productos eran frescos. Tienen una carta muy variada y ademas unos cuantos platos fuera de carta,hemos podido comer unos calçots con romesco muy bien preparados. Toda la gente muy amable. Relacion calidad-precio excelente. Lo recomiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cumple con las espectativas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos entre semana. Ni dios en el pueblo. El servicio rapido y amable. Las raciones correctas y el precio muy ajustado. Sin duda repetiría.

Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Restaurante familiar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Este restaurante se ubica en Besalu. Cuenta con un menú de diferentes precios y una carta variada. La comida podría considerarse como típica de la zona y es muy sabrosa :se puede comer calcots con salsa romesco, alioli crema catalana ....Las chicas son amables pero la atención es lenta