“UN SERVICIO EXCELENTE Y BUENA COMIDA EN BESALÚ”

Restaurant Curia Reial SL.
En el puesto nº 5 de 28 Restaurantes en Besalú
Intervalo de precios: 22 $ - 43 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 octubre 2013

Vinimos a este restaurante siguiendo las criticas de Tripadvisor y no nos equivocamos, Tienes la posibilidad de comer en la terraza exterior o en comedor interior. Lo hicimos en la terazza ya que hacia un dia magnífico, al lado del rio.
Hicimos el menú de entre semana de 18.5 euros, a escoger creo que 6 platos de primero y 6 de segundo, variedad y platos con productos de la tierra bien cocinados. recomendamos las croquetas de setas, de segundo el cerdo con mostaza. el servicio fue de lo más atento posible. recomendamos totalmente ir a comer al Curia Reial, no os defraudará.

Opinión escrita 19 octubre 2013

Muy raro en un momento como este encuentrarse en una situacion similar: llegamos en 5 para comer en la terraza con nuestro perro (terraza vacia). Pedimos dd comer 5 menu (25 euros 1) nos contestan que en la terraza nos sirven solo platos combinados, no menu!
Claramente denttro no podiamos ir (PERRO) resultado que en un restaurante con terraza vacia a las 14 no conseguimos comer!

Hay 2 opciones: o estan haciendo beneficiencias a losrestaurantes de alrededor para aliviar su crisis o no tienen ganas!

Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda visita y no sera la ultima.
Cojimos el menu 25 € con algun extra y todos los diferentes platos fueron excelentea

Opinión escrita 4 octubre 2013

Nos pedimos el menu que tienen de 18 euros, simplemente espectacular, las croquetas, el estofado de ternera especialmente buenos. Recomendable y las vistas al puente para redondear una buena comida.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Antes de decidir ir a visitar y comer en Besalú, consulte tripadvisor y vi que este restaurante era el número 1. No me ha decepcionado en absoluto y coincido con la comunidad de tripadvisor, en darle ese número 1. Un patio único, precioso, con vistas al puente, un personal súper-amable y simpático, una cocina tradicional con una materia prima excelente y para finalizar un precio más que correcto, mejor imposible!!!!