“Mala relación calidad precio.”

Restaurant Curia Reial SL.
En el puesto nº 5 de 28 Restaurantes en Besalú
Intervalo de precios: 22 US$ - 43 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 9 marzo 2014

El lugar es bonito y se encuentra en un entorno maravilloso.

El servicio, flojo y poco atento, buscando en todo momento, de forma evidente, facturar, no ser ir.

La comida, correcta, sólo correcta y muy alta de precio en relación a su calidad.

Un lugar para no volver ,sin ningún detalle con los clientes y sin nada, nada especial. Malo.

Opinión escrita 3 enero 2014

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Creo que forma un complemento ideal para una mañana dedicada a visitar el lugar donde se halla, Besalú, magnífico exponente de la vida y culturas medievales, archivo de costumbres populares y bendecido por paisajes espectaculares. Tras esa experiencia, la entrada al local me pareció hacerla a uno de aquellos figones antiguos, con trato cordial, mesa contundente y panorámica espectacular. Bueno, creo que me paso; no hay para tanto, pero sí motivos para ponderar al alza la experiencia de trasegar el menú del día, que nos pareció acertado, no muy amplio, eso sí, pero suficiente: Excelente la sopa de cebolla y normales las patatas rellenas (aunque con toque volcánico) y la mitjana a la brasa y justito el arroz mixto. Con vino rosado, 18 por cabeza, el retorno no se hará penoso: ¿comiste bien? Le dije a ella, --¡pues claro, hermoso!