“buen precio, y céntrico pero ruidoso. Excelente trato”
Opinión sobre Alojamientos La Plaza

Alojamientos La Plaza
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Plasencia
Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor claramente la ubicación y el trato, a resaltar la amabilísima portuguesa (no sé si de nacionalidad, al menos de habla) que está en recepción.
La habitación estaba muy limpia.
Precio correcto para lo que ofrece.
Lo peor, el ruido, dado que desde nuestra ventana oíamos el aire acondicionado de fuera y sobre todo, la ducha de los de arriba, parecía que nos caía una tormenta dentro de la habitación!

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 11 agosto 2013

Perfecto su ubicación y trato dispensado.
Destacable sus habitaciones amplias (hab 208) y desayuno.
El baño es un poco pequeño y oímos algo de ruido por la noche aunque desde recepción se nos informo de ello y pudimos elegir la hab que quisimos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2013

Bien, situado, a pocos metros de la Plaza y de los principales monumentos de la ciudad.
Habitaciones limpias y adecuadas.
Bañoun poco pequeño pero suficiente aunque la "cebolla"" de la ducha se quedó a medio instalar (Hab 302)
Desayunos bien dotados

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
RedTurnat, Gerente en Alojamientos La Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2013

Muchísimas gracias por su valoración de nuestro alojamiento Fernando, nos alegra mucho leer tanto a mi, como al equipo que día a día nos esforzamos en mejorar y mantener el compromiso con el bienestar de nuestros clientes y con la calidad que estos reciben desde nuestro modesto Hostal.

No le quepa la menor duda de que su apreciación de la "Cebolla" de la ducha nos sera de gran ayuda, y en su próxima visita a Plasencia si se hospeda en la Hab 302 estará solventada.

Un Saludo,
Y Una vez más gracias por ayudarnos a mejorar

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Lo bueno de este establecimineto es donde esta ubicado ....

Os comneto ciertas cosas que deberian cambiar ...

1º - La zona de desayuno demasiado pequeña y muyyy poca variedad
2º - Pides que te suban una almohada varias veces y aun asi debes bajar tu a por ella
3º - Como la habitacion de al patio estais perdidos!! vaya ruido la caldera (o un aparato de la misma especia jejejejeje)
4º - Y ya de traca vamos !!! llaman a mi novio pasadas ya 6 horas que dejamos el hotel diciendo que nos hemos ido sin pagar y que tenemos que abonar los 50€ de la noche (ya que la otra fuimos por un pack de regalo)
, menos mal que nos dieron el resguardo y me dio por guardarlo que si no , nos toca volver a pagar , despues de reperitle varias veces a la chica que si se lo habiamos pagado dice que bueno que ya veremos que pasa ... pasados 40 mnts nos vuelve a llamar diciendo que si que lo habian encontrado ... claro que si !!! pero ya habian llamado acusando de irnos sin pagar en lugar de fijarse mejor y buscar que es lo que deberia haber hecho antes.

Por eso pongo mala puntuacion el trato no a sido quizas lo mejor

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2012

Busque a mis hijos un hostal centrico, para que no tuvieran que coger coches cuando salieran por la noche a celebrar la graduacion de una de mis hijas. Yo me alojé en el hotel Ciudad del Jerte. La noche de antes de la graduación la pasamos en nuestros respectivos hoteles, pero al dia siguiente nos tuvimos que ir por muerte de un familiar, en el hotel Ciudad del Jerte solo me cobraron la noche de estancia del viernes, y en este lo cobraron todo, 2 habitaciones la noche esta del viernes y las otras noches del fin de semana que al final no se utilizaron. A parte la habitación tenía humedades ,desconchones de pintura y arañas.
En un primer momento el precio del hotel Ciudad del Jerte salía un poco mas caro, pero en relacion precio, calidad , atención y delicadeza era mucho mejor que este

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Plasencia
A 0,3 km

Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Plasencia
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Plasencia
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alojamientos La Plaza 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Alojamientos La Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamientos La Plaza Plasencia, Provincia De Cáceres
Plasencia Alojamientos La Plaza