“Apartamentos mejorables”
Opinión sobre Alojamientos La Plaza

Alojamientos La Plaza
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Plasencia
Opinión escrita 9 enero 2014

En recepción el trato y amabilidad excelente.
El desayuno es bastante esmerado y está bueno.
Las habitaciones tienen un equipamiento justito, pero para dormi en fin de semana, pide una habitación que no de a la calle; cada rato pasa un grupo de gente y se oyen como si estuvieran al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que no den a la calle
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
RedTurnat, Gerente en Alojamientos La Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión en la que valora de forma positiva el servicio recibido y la atención por parte de las personas que trabajamos en Alojamientos La Plaza. Haciendo referencia al equipamiento de las habitaciones, nos ponemos desde ya a trabajar en ello y buscar la forma de mejorarla.

Si quisiera disculparme por las molestias que pudieran causarle desde el exterior del Alojamiento, pero entienda y no quisiera que fuera tomado como una escusa que no esta a nuestro alcance controlar y/o mejorar las voces o el tono de voz alto de las personas que pasan por la calle.

Muy agradecido y al mismo tiempo mis mas sinceras disculpas.

Un saludo,
Confiamos verle pronto de nuevo por Plasencia.

Opinión escrita 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecto excelente en todo. Muy limpio el trato Exquisito. Lo recomiendo a todo el mundo. Nosotros hemos estado este puenteS habitaciones son confortable y El desayuno muy bueno. Las recepcionistas muy amables y simpáticas

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En primer lugar decir que no estuvo nada mal la habitacion en tanto que a limpieza y orden se refiere, nosotros solo hicimos noche y bien, el desayuno tmb estuvo bastante bien, lo mejor la atención personal que fue muuuuuuy amable. Elnprecio economico y la situacion inmejorable ya que se ubica casi dentro de la plaza mayor. Lo recomiendo para pasar noche. Sean felices.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor claramente la ubicación y el trato, a resaltar la amabilísima portuguesa (no sé si de nacionalidad, al menos de habla) que está en recepción.
La habitación estaba muy limpia.
Precio correcto para lo que ofrece.
Lo peor, el ruido, dado que desde nuestra ventana oíamos el aire acondicionado de fuera y sobre todo, la ducha de los de arriba, parecía que nos caía una tormenta dentro de la habitación!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 11 agosto 2013

Perfecto su ubicación y trato dispensado.
Destacable sus habitaciones amplias (hab 208) y desayuno.
El baño es un poco pequeño y oímos algo de ruido por la noche aunque desde recepción se nos informo de ello y pudimos elegir la hab que quisimos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Plasencia
Hotel Exe Alfonso VIII
N.° 1 de 9 en Plasencia
Hostal Goyesco Plaza
Hostal Goyesco Plaza
N.° 2 de 8 en Plasencia

Hoteles en la zona de Plasencia con opiniones recientes

¿Has estado en Alojamientos La Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alojamientos La Plaza

Dirección: Calle Vinagras 14, 10600 Plasencia, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Plasencia
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Plasencia
Rango de precios: 43 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alojamientos La Plaza 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Alojamientos La Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamientos La Plaza Plasencia, Provincia De Cáceres
Plasencia Alojamientos La Plaza