“Todo correcto”

Hotel Azar
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Plasencia
“Todo correcto”
Opinión escrita el 4 junio 2012

Buena zona de parking,buen desayuno tipo bufett y muy completo, a mejorar las habitaciones

• Se alojó en junio de 2012
HotelAzar, Jefe de Recepción en Hotel Azar, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Sr David Maral:

Le agradecemos los minutos que dedico a redactar su opinión y las referencias a los servicios que fueron satisfactorios, además podemos informarle que nos tomamos muy en serio todas sus peticiones asi como las de la de todos los clientes y siempre tenemos como afan la mejora de todas nuestras instalaciones, desde la adquisicion de nuevo mobiliario, electrodomesticos o estetica de la habitación, todas estas cosas son siempre mejoradas cada poco tiempo y es para nosotros un pilar fundamental para la satisfacción de nuestros clientes, gracias por utilizar nuestros servicios y esperamos que podamos volver a atenderle.

Un cordial saludo

Lino Remesal
Jefe de Recepción
Hotel Azar * * *

Málaga, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Este verano nos alojamos allí 4 amigas en dos dobles porque teníamos que realizar un curso en Plasencia. Nos quedamos 2 noches. La primera sin incidencias, teníamos tanto sueño que fue llegar y acostarnos. En la segunda una de nosotras vio una cucaracha en el cuarto de baño y bichitos pequeños rondando por la mesita de noche, por lo que vino a la habitación donde estábamos las otras 2 e hicimos inspección. Retiramos el cabecero grande de madera y encontramos más bichitos. La solución fue decirnos que eso eran mosquitos (vivo en la playa y se lo que son los mosquitos) y darnos llaves de otras habitaciones, las cuales estaban iguales, en una de ellas vimos otro bicho grande meterse por un agujero de la pared. También vimos arañas. Fue asqueroso. Al final nos quedamos en nuestra habitación bañada en insecticida, de manera que allí no se podía respirar. Horroroso!! No volvería nunca jamás!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Plasencia

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Valencia
Opinión escrita el 27 abril 2010

El hotel está situado en la bella ciudad de Plasencia, con su preciosa catedral del siglo XVI, restaurada hace poco, su inmejorable casco antiguo y el entorno que rodea a la ciudad que no me perdería por nada del mundo. Pueblos para visitar: Hervás, uno de los mejores de Extremadura con su encantador barrio judío y el puerto de Honduras que está en el valle del Ambroz. Les animo a que vayan a verlo.

Referente al hotel: está situado en las afueras pero con un acceso estupendo a la ciudad porque hay una parada de autobús justo enfrente del hotel, al otro lado de la carretera y te deja lo más cercano al centro. Mi opinión sobre el hotel es buena en general pero estuvimos en Semana Santa y hacía mucho frío en esa época y la calefacción brillaba por su ausencia, la tenían muy baja y pasamos frío. De madrugada la quitaban. Es lo único negativo que he visto en el hotel, aparte de que es un poco caro para que no se incluya, ni siquiera, el desayuno. Las habitaciones no son muy amplias pero son acogedoras sino fuera por el tema de la calefacción.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Estimados Huéspedes:
Agradecemos la molestia que se han tomado en enviarnos sus opiniones y sugerencias pues de ellas nos nutrimos en nuestro afán de mejora para poder atenderles de forma satisfactoria.

Leo por su comentario que se alojaron en la semana santa por lo que al ser la temporada mas alta de nuestra zona, los precios se encarecen un poco con respecto al resto de la temporada, siempre ofertamos por anticipado plazas a precios mas competitivos y por supuesto les damos a elegir las opciones de alojamiento y alojamiento y desayuno, quería hacer hincapié en el tema de la calefacción, le puedo asegurar que si pecamos es por exceso mas que por defecto, pues nos preocupa que ustedes pasen frio, pudierase que fuese algo puntual de la habitación que ustedes ocuparon, por lo que nos hubiera gustado saberlo en ese momento y poder darles mas confort, no obstante gracias por alojarse con nosotros y desde mi departamento seguiremos trabajando para darles los mas altos estándares de calidad .
Un cordial saludo

Lino Remesal
Jefe de Recepción
Spain
Opinión escrita el 23 marzo 2010

Hotel situado a las afueras de Plasencia muy normalito, en un polígono industrial.
Las habitaciones están bien, pero el baño no estaba muy limpio. El trato del personal de recepción es agradable pero los camareros no lo son tanto.
Está pegado a la vía del tren, aunque sí es cierto que por la noche no se escucha.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Plasencia
Hotel Exe Alfonso VIII

Información adicional sobre el Hotel Azar

Establecimiento: Hotel Azar
Dirección: Caraterra N-630 km, 474, 10600 Plasencia, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Plasencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Plasencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 54 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Azar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azar En Plasencia
Hotel Azar Plasencia, Provincia De Cáceres