“justito”
Opinión sobre Hotel Azar

Hotel Azar
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Plasencia
Opinión escrita 25 abril 2013

El hotel está bien situado tanto para visitar Plasencia como para acceder a otros destinos.Es de destacar que se aparca bien en el exterior.Las habitaciones son amplias,sin excesiva decoración entendiendo que es un hotel de paso.Sin embargo,y veo que es una opinión generalizada,da la impresión de que todos compartimos la misma habitación.Un simple carraspeo se escucha como si lo tuvieras al lado.Y eso resulta muy molesto cuando lo que quieres es descansar.
La relación calidad precio es aceptable,pero creo que por ese dinero un buen hostal en plasencia hubiera resultado mejor opción.
El desayuno correcto,más que aceptable incluso.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
HotelAzar, Gerente en Hotel Azar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Estimado cliente:
En primer lugar darle las gracias por alojarse en nuestro hotel y dedicar unos minutos a dar su opinión la cual es muy importante para nosotros. Como usted valora en su comentario, entre las ventajas de nuestra ubicación destaca la buena comunicación con todas las carreteras y el fácil acceso a Plasencia. Respecto a los ruidos de las habitaciones cercanas estamos trabajando para corregir el aislamiento acústico dentro de nuestras posibilidades, aunque muchas veces es inevitable escuchar las habitaciones cercanas si las personas que en ellas se alojan no respetan el descanso de los demás.
Nos sorprende que siendo Crítico Sénior y según sus comentarios en los cuales habla bien de la ubicación, amplitud de habitaciones, buen aparcamiento y buen desayuno nos dé una valoración general tan baja (2 de 5). Aun así respetamos y agradecemos su opinión.
Luis Valentín Martin

Opinión escrita 10 abril 2013

El hotel es muy basico, bastante limpio, cómodo para aparcar, con un desayuno buffet justito, por otra parte el precio no resulta caro El personal es muy amable y te informan sobre la ciudad de Plasencia. El gran problema, y así se lo manifestamos al recepcionista que en todo momento resultó muy atento, es que las paredes que separan las habitaciones, son de papel de fumar, casi casi se oye respirar a los vecinos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
HotelAzar, Gerente en Hotel Azar, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Estimado cliente:
Gracias por elegirnos para hacer noche en Plasencia. Nos alegramos de que quedasen ustedes satisfechos con el precio así como con la limpieza, aparcamiento y personal de recepción. Por otro lado tomamos nota de su apreciación acerca del ruido de las habitaciones contiguas para tomar las medidas oportunas.

Opinión escrita 3 octubre 2012

Hasta ahora, sólo había utilizado el restaurante y la cafetería de este hotel durante mis viajes profesionales o familiares, ya que está bien situado, no tiene problemas de aparcamiento, la comida es buena y el servicio muy atento. Ayer probé el hotel y tampoco me defraudó: las habitaciones son amplias y aceptablemente equipadas, exceptuando las tomas de corriente, que son muy escasas, y la ausencia de una silla cómoda para trabajar. También me sorprendió gratamente el buen aislamiento acústico de la carpintería exterior, que atenuaba eficazmente el ruido exterior. La cena fue buena aunque, al pedir menú, las raciones me parecieron menores que las de los platos de la carta. El desayuno-buffet muy variado y barato en comparación con el de otros hoteles de igual categoría y renombradas cadenas.

• Se alojó en octubre de 2012
HotelAzar, Gerente en Hotel Azar, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado cliente:
Gracias por sus comentarios. Para nosotros la mejor recompensa es ver comentarios como el suyo ya que nos esforzamos cada día para que el cliente quede satisfecho con el hotel. Nos alegramos de que la habitación fuese de su agrado al igual que nuestro servicio y cocina.
Respecto a la observación de las tomas de corriente, en este mismo momento estamos instalando 2 tomas nuevas por habitación junto a los cabeceros de las camas. Al igual que usted ya nos lo había comentado algún que otro cliente y hemos tomado la decisión de incorporarlos a las habitaciones.
Si vuelve por Plasencia será un placer para nosotros recibirle y atenderle.

Opinión escrita 28 agosto 2012

Pernoctamos hace menos de una semana en el establecimiento en cuestión y he de decir que la estancia fue estupenda.

La habitación (110) amplia, luminosa y decorada en un corte bastante moderno contaba con tv, minibar y baño completamente equipado. Destacar que a pesar de estar en un polígono y próximo al acceso por carretera el ambiente era muy tranquilo y acogedor.

Por otra parte el personal del hotel en todo momento servicial, tremendamente amable y atento (quizás en recepción demasiado "inquisitivos").

Destacar sobre todo el nada desdeñable desayuno buffet que ofrece el hotel (pagamos una irrisoria diferencia con respecto a la tarifa estándar por disfrutar del mismo).

Por poner algún pero: el número de enchufes en el cuarto es mínimo, deberían habilitar más puntos de conexión eléctrica.

Resumiendo una más que aceptable opción para vuestro tránsito, con una más que correcta relación calidad-precio. No os arrepentiréis ;)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
HotelAzar, Gerente en Hotel Azar, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimados clientes:
Les agradecemos que nos eligiesen para hacer noche en Plasencia y dedicasen unos minutos a reflejar su opinión. Nos alegramos de que su estancia la describiesen como estupenda. A pesar de encontrarnos en un polígono, nuestros amplios jardines y las vistas a las montañas hacen que uno se olvide de la ubicación del hotel.
Respecto a su observación de la escasez de enchufes, en estos momentos se están instalando 2 enchufes junto a las mesillas de noche de todas las habitaciones. Entendemos que cada vez es más necesario el tener un enchufe cerca y más hoy en día con el cada vez mayor uso de smart phones, tablets y ordenadores.
Si vuelven por Plasencia será un placer recibirles de nuevo.
Reciban un saludo:

Opinión escrita 19 junio 2012

Este año ha sido la segunda vez que hemos ido a este hotel y digo hemos. porque somos 54 personas las que formamos la excursion que realizamos desde el Centro Extremeño Francisco De Zurbaran de Zarautz, este año espero que si la excursion sigue hacia adelante repitamos de nuevo.Repetiremos de nuevo porque las habitaciones son amplias, limpisimas la comida riquisima y abundante, que caldereta de cordero que arroz con patatas y bacalao de lo mejor que he comido, los deayunos impresionantes no falta de nada.Sin olvidar el personal, el mayor patrimonio de este bonito hotel, camareros atentos a que no falte de nada y el tema de recepcion es ya punto y aparte ahí esta el gran Lino Remesal para solucionarte lo que necesites a cualquier hora y donde sea, he de decir que en los muchos años que llevo organizando excursiones y andando por hoteles no he encontrado un profesional como este señor. Por lo que recomiendo este hotel a cualquiera que lea esta experiencia ya que los hay con mas estrellas, pero con el buen hacer y la profesionaldad de estos señores muy poquitos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
HotelAzar, Jefe de Recepción en Hotel Azar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimado Antonio:
Es como siempre un placer recibiros en la que es vuestra casa, año tras año procuramos mejorar para que vuestro nivel de satisfacción sea siempre el máximo, como sabes después de tantas estancias en nuestro Hotel, para nosotros es importantísimo que os sintáis como en vuestra casa y ver que todos los años os marcháis con ganas de volver produce en toda la plantilla una gran satisfacción, gracias por confiar la alegría de volver a vuestra tierra en nuestras manos, procuraremos seguir sorprendiéndoos y trabajaremos para que año tras año paséis vuestras vacaciones con nosotros.
Lino Remesal
Jefe de Recepción

Los viajeros también vieron estos hoteles de Plasencia
Hotel Exe Alfonso VIII
N.° 5 de 9 en Plasencia
Hotel Ciudad del Jerte
Hotel Ciudad del Jerte
N.° 7 de 9 en Plasencia

Hoteles en la zona de Plasencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Azar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Azar

Dirección: Caraterra N-630 km, 474, 10600 Plasencia, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Plasencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Plasencia
Rango de precios: 53 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Azar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azar En Plasencia
Hotel Azar Plasencia, Provincia De Cáceres