“Tranquilidad y amabilidad.”

Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Plasencia
español
“Tranquilidad y amabilidad.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hotel situado en polígono industrial, a pesar de eso, sin ruidos. Mucha tranquilidad, la limpieza perfecta, y sin hacer ruido por las mañanas. El personal del hotel muy amable en todo momento, informandonos de todo lo bueno e importante de la ciudad. En el restaurante tienen menú, con varios primeros y varios segundos. Correcto en calidad, precio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
HotelAzar, Gerente en Hotel Azar, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado Sr:
Gracias por sus comentarios y su estancia en nuestro hotel. Nos alegramos de que la estancia fuese de su agrado y se encontrase a gusto en la habitación. El trato por parte de nuestro personal así como la limpieza son las cualidades que más valoran nuestros clientes al igual que usted.
Esperamos verle de nuevo por el hotel si decide volver a visitar Plasencia. Estaremos encantados de atenderle.
Atentamente le saluda:

Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013

Cómodo y de fácil localización para un viaje sin entrar en la ciudad de Plasencia, donde prime el hacer noche a buen precio en un viaje por la ruta de la plata. Amabilidad, buen servicio y limpieza con aceptable cocina

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
HotelAzar, Gerente en Hotel Azar, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimada Pilar:
Gracias por elegir nuestro hotel y por dedicar unos minutos a escribir su opinión. Nos alegramos de que el hotel cumpliese con sus expectativas. Como ha reflejado en su opinión nuestra ubicación es muy cómoda para hacer noche y continuar por la ruta de la plata. Si decide repetir trayecto con parada en Plasencia estaremos encantados de atenderle.
Atentamente le saluda:

San Fernando de Henares, Madrid, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

el hotel es normalito se encuentra en el polígono industrial pero se tardan 5 min al centro esta relativamente cerca precio es caro para lo que ofrece el parking es gratuito el servicio es normal,desayuno buffet muy escaso

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
HotelAzar, Gerente en Hotel Azar, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada Sra:
Gracias por dedicar unos minutos a reflejar su opinión, la cual es muy importante para nosotros. Como bien dice el titulo de su comentario somos un hotel muy normalito, sin grandes lujos pero con habitaciones amplias, limpias y luminosas, así como parking gratuito y conexión Wifi en todo el establecimiento. O al menos así lo valoran la mayoría de nuestros clientes en sus opiniones. Lamentamos que no quedara satisfecha con nuestro desayuno buffet y tomamos nota de ello. Respecto al precio hacerle saber que se alojó en temporada alta (de Marzo a Junio). Consideramos que ofrecemos una buena oferta con respecto a otros hoteles de la misma categoría en la ciudad.

Gerente Hotel Azar***

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Plasencia

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Salamanca, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2013

El hotel está bien situado tanto para visitar Plasencia como para acceder a otros destinos.Es de destacar que se aparca bien en el exterior.Las habitaciones son amplias,sin excesiva decoración entendiendo que es un hotel de paso.Sin embargo,y veo que es una opinión generalizada,da la impresión de que todos compartimos la misma habitación.Un simple carraspeo se escucha como si lo tuvieras al lado.Y eso resulta muy molesto cuando lo que quieres es descansar.
La relación calidad precio es aceptable,pero creo que por ese dinero un buen hostal en plasencia hubiera resultado mejor opción.
El desayuno correcto,más que aceptable incluso.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
HotelAzar, Gerente en Hotel Azar, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado cliente:
En primer lugar darle las gracias por alojarse en nuestro hotel y dedicar unos minutos a dar su opinión la cual es muy importante para nosotros. Como usted valora en su comentario, entre las ventajas de nuestra ubicación destaca la buena comunicación con todas las carreteras y el fácil acceso a Plasencia. Respecto a los ruidos de las habitaciones cercanas estamos trabajando para corregir el aislamiento acústico dentro de nuestras posibilidades, aunque muchas veces es inevitable escuchar las habitaciones cercanas si las personas que en ellas se alojan no respetan el descanso de los demás.
Nos sorprende que siendo Crítico Sénior y según sus comentarios en los cuales habla bien de la ubicación, amplitud de habitaciones, buen aparcamiento y buen desayuno nos dé una valoración general tan baja (2 de 5). Aun así respetamos y agradecemos su opinión.
Santiago de Compostela, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

El hotel es muy basico, bastante limpio, cómodo para aparcar, con un desayuno buffet justito, por otra parte el precio no resulta caro El personal es muy amable y te informan sobre la ciudad de Plasencia. El gran problema, y así se lo manifestamos al recepcionista que en todo momento resultó muy atento, es que las paredes que separan las habitaciones, son de papel de fumar, casi casi se oye respirar a los vecinos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
HotelAzar, Gerente en Hotel Azar, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado cliente:
Gracias por elegirnos para hacer noche en Plasencia. Nos alegramos de que quedasen ustedes satisfechos con el precio así como con la limpieza, aparcamiento y personal de recepción. Por otro lado tomamos nota de su apreciación acerca del ruido de las habitaciones contiguas para tomar las medidas oportunas.
Luis Valentin Martin Mora
Gerente Hotel Azar***
Los viajeros también vieron estos hoteles de Plasencia
Hotel Exe Alfonso VIII

Información adicional sobre el Hotel Azar

Establecimiento: Hotel Azar
Dirección: Caraterra N-630 km, 474, 10600 Plasencia, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Plasencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Plasencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 58 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Azar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Rumbo, Priceline, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azar En Plasencia
Hotel Azar Plasencia, Provincia De Cáceres