“Recomendable solo alojamiento”
Opinión sobre Hotel Azar

Hotel Azar
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Plasencia
Opinión escrita 2 junio 2014

Hotel bueno,pase una noche y muy tranquila no se oye nada fuera.
La habitacion correcta y limpia,esta ubicado a la entrada del pueblo.
Dispone de aparcamiento amplio
En el centro no hay problemas de aparcamiento.
El desayuno no merece la pena,tortilla de patata congelada ,poca variedad de dulce y el cafe (sin comentarios)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
HotelAzar, Gerente en Hotel Azar, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado Ivan,
Gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Plasencia.Por un lado nos alegramos de que se encontrase cómodo en su habitación. Por otro lado sentimos mucho que el desayuno no estuviese a la altura de sus expectativas, pero he de aclararle que la tortilla de patatas que ofrecemos en el desayuno es 100% casera elaborada en nuestra cocina. Respecto a la variedad del mismo ofrecemos un poquito de todo con 4 tipos de bolleria diferente, cereales, zumo, tostadas, fiambres, paté, yogures, fruta.... No obstante tomamos nota de su apreciación del desayuno para intentar mejorar lo que esté en nuestras manos.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Me he encontrado muy cómodo en este hotel con todos los servicios y a un precio ajustado. Mi habitación muy amplia,luminosa y de calidad. La cocina muy buena (con un jamón que quita el sueño) y el trato de los empleados excelente, lo que me ha supuesto una estancia muy cordial y cómoda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Mario,
Gracias por su comentario. En el hotel Azar nos esforzamos cada día para que la estancia de nuestros clientes sea lo más confortable posible y leer opiniones como la suya es para nosotros la mejor recompensa. Es para nosotros obligatorio tener un buen jamón iberico D.O. debido a la zona donde nos encontramos.
Si decide volver por la ciudad le atenderemos encantados.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Es un hotel situado en las afueras de Plasencia, pero de acceso muy fácil y a 5 min del centro.
Llegamos muy tarde, de madrugada, y no pusieron ningún inconveniente. Fueron muy amables en su atención. Buena limpieza de las habitaciones, sin ruidos. El precio normal para un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelAzar, Gerente en Hotel Azar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión con la comunidad de Tripadvisor. En el hotel Azar cuidamos por encima de todo la limpieza de habitaciones y el trato a nuestros clientes y para nosotros la mejor reconpensa es que el cliente asi lo valore, por lo que quedamos mas que satisfechos con su comentario. Por otro lado aclarar lo que creemos que fue un error por su parte, nuestro hotel tiene 3 estrellas en lugar de 4 como menciona en su comentario.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Hotel situado en polígono industrial, a pesar de eso, sin ruidos. Mucha tranquilidad, la limpieza perfecta, y sin hacer ruido por las mañanas. El personal del hotel muy amable en todo momento, informandonos de todo lo bueno e importante de la ciudad. En el restaurante tienen menú, con varios primeros y varios segundos. Correcto en calidad, precio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
HotelAzar, Gerente en Hotel Azar, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Estimado Sr:
Gracias por sus comentarios y su estancia en nuestro hotel. Nos alegramos de que la estancia fuese de su agrado y se encontrase a gusto en la habitación. El trato por parte de nuestro personal así como la limpieza son las cualidades que más valoran nuestros clientes al igual que usted.
Esperamos verle de nuevo por el hotel si decide volver a visitar Plasencia. Estaremos encantados de atenderle.
Atentamente le saluda:

Luis Valentín Martin
Gerente Hotel Azar***

Opinión escrita 20 junio 2013

Cómodo y de fácil localización para un viaje sin entrar en la ciudad de Plasencia, donde prime el hacer noche a buen precio en un viaje por la ruta de la plata. Amabilidad, buen servicio y limpieza con aceptable cocina

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimada Pilar:
Gracias por elegir nuestro hotel y por dedicar unos minutos a escribir su opinión. Nos alegramos de que el hotel cumpliese con sus expectativas. Como ha reflejado en su opinión nuestra ubicación es muy cómoda para hacer noche y continuar por la ruta de la plata. Si decide repetir trayecto con parada en Plasencia estaremos encantados de atenderle.
Atentamente le saluda:

Luis Valentín Martin
Gerente Hotel Azar***

Los viajeros también vieron estos hoteles de Plasencia
Hotel Exe Alfonso VIII

¿Has estado en Hotel Azar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Azar

Dirección: Caraterra N-630 km, 474, 10600 Plasencia, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Plasencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Plasencia
Rango de precios: 54 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Azar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azar En Plasencia
Hotel Azar Plasencia, Provincia De Cáceres