“Fin de semana perfecto.”
Apartamento de 1 dormitorio Un espacio para disfrutar
Para comer y cenar
La libertad de no tener horarios
La libertad de no tener horarios
Como en casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Daniel G
“Fin de semana perfecto.”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 para una estancia en enero de 2018

Excelente ubicación en el centro histórico de Plasencia. Limpieza total, habitaciones confortables con un diseño muy agradable. Y encima a la puerta contaba con el mejor restaurante de los que visitamos. El dueño un tío muy salao. Sin duda lo recomendamos a todo el que quiera visitar esa preciosa ciudad.

Respuesta de la dirección
6 mar 2018
Nos encanta leer lo bien que habéis estado con nosotros el fin de semana, precisamente porque nos gusta ofreceros lo mejor de nosotros. Gracias por dejarnos tu opinión, Daniel.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar