Ciudad de Plasencia
Hotel Dora(Plasencia)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Piscina
116 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Hotel Exe Alfonso VIII(Plasencia)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
89 US$
Cancelon
  • Restaurante
89 US$
Priceline
HotelQuickly
  • Parking gratis
Hotel ATH Cañada Real Plasencia(Malpartida de Plasencia)
TripAdvisor
207 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 abril 2014

Las paredes son de papel, imposible dormir, se oyen cisternas, ruidos, voces... fatal.
Por otra aparte, el recepcionista es muy atento y nos explicó muy bien por dónde podíamos movernos.
La camarera también muy agradable y atenta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2014

Las habitaciones es probablemente lo mejor del hotel, son muy amplias, camas grandes, bañó muy grande y bastante nuevo, climatización regular, lo que menos me gustó fue el tema gastronómico, el menú que sirven en la cena es bastante cortito y con poca variedad, además es autoservicio, sí decides por comer en la cafetería tampoco tienes gran variedad, el desayuno más de lo mismo, poca variedad y de calidad regular, pero para dormir no está mal, bastante silencioso, está en un polígono industrial a las afueras de Plasencia

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 8 febrero 2014

hotel bien situado para visitar Plasencia y alrededores. Habitacion,restaurante y zonas comunes aceptables,lo unico malo la television(pequeña y con cinco o seis canales).aunque no importa mucho.Bufet justo pero bien condimentado.Personal educado.Calefacion por aire acondicionado .En resumen si vuelvo por esa zona,me alojare en el Ciudad de plasencia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Situación: el hotel está situado en un parque empresarial a las afueras de Plasencia. El hotel está comunicado con el centro de Plasencia mediante la L1 de autobuses (el trayecto, a fecha de hoy cuesta 1 €). Los autobuses pasan cada media hora (aproximadamente a las XX,00h. y a las XX,30h.
El hotel: consta de la planta baja y 3 alturas. En la planta baja se encuentra la recepción, una cafeteria, tienda de venta de productos extremeños, el comedor y salones. Tiene un ascensor para subir a las plantas. El ascensor es pequeño y, por lo menos para algunos, en algunos momentos puede ser más cómodo subir por las escaleras. En los meses -que no coincide con las fechas actuales- existe una pequeña piscina al servicio de los clientes. El wi-fi gratuito es algo a valorar positivamente (por lo menos para aquellos que nos gusta estar "conectados" a la red durante nuestros desplazamientos.
El personal: muy atento y agradable.
Las habitaciones: son pequeñas pero, a mi entender, suficientes. El aire acondicionado funcionaba perfectamente y, la limpieza y el mobiliario es el adecuado. Algunas personas podrán considerar escasa la luz (los puntos de luz no permiten una "visibilidad" buena dado su baja potencia). El cuarto de bajo, también de pequeño tamaño, de ponerle algún "inconveniente" diría que carece de secador de pelo.
Comidas: Siempre tipo "buffet". El desayuno consta fundamentalmente de algunas frutas, bollería y tostadas (con todos sus ingredientes) y zumo, al ser tipo buffet la abundancia del mismo es la que uno desee. La calidad del café la considero mejorable (por lo menos en cuanto a su sabor). El resto de las comidas, a mi entender, mejoran el desayuno. La abundancia que uno necesite y con una variedad de opciones que considero buena. Quien no las lleve incluida, según un cartel informativo, el precio de la comida es de 10 €. Me parece, un precio interesante.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 octubre 2013

Habitacion muy espaciosa, el baño muy grande y moderno, el desayuno tal vez algo escaso pero mas que suficiente. Buena ubicación como hotel de carretera y no salirse mucho de la ruta, relacion calidad precio muy bueno. Recomendable. Por decir algo malo del hotel......el colchón. ...algo blando......pero dormí muy bien.

• Se alojó en octubre de 2013