Ciudad de Plasencia
Hotel Exe Alfonso VIII(Plasencia)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
82 US$
  • Restaurante
Hotel Dora(Plasencia)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Agoda.com
  • Piscina
89 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural Xerete(Navaconcejo)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
207 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 mayo 2014

Un hotel situado en un polígon industrial, con buenas habitaciones, limpias pero he tenido mala suerte y no tenía wifi, así que es una de las cosas que me han desilusionado, ya que la necesitaba. La atención de personal muy buena, cosa que es de agradecer.
El desayuno buffet podría mejorarse, pero si miramos el precio no hay mucho que pedir.
Es un hotel de paso, pero bien comunicado para visitar distintos lugares de la comarca del Jerte o Plasencia, así que recomendado para una noche.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan hacia delante
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 7 abril 2014

Las paredes son de papel, imposible dormir, se oyen cisternas, ruidos, voces... fatal.
Por otra aparte, el recepcionista es muy atento y nos explicó muy bien por dónde podíamos movernos.
La camarera también muy agradable y atenta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2014

Las habitaciones es probablemente lo mejor del hotel, son muy amplias, camas grandes, bañó muy grande y bastante nuevo, climatización regular, lo que menos me gustó fue el tema gastronómico, el menú que sirven en la cena es bastante cortito y con poca variedad, además es autoservicio, sí decides por comer en la cafetería tampoco tienes gran variedad, el desayuno más de lo mismo, poca variedad y de calidad regular, pero para dormir no está mal, bastante silencioso, está en un polígono industrial a las afueras de Plasencia

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 8 febrero 2014

hotel bien situado para visitar Plasencia y alrededores. Habitacion,restaurante y zonas comunes aceptables,lo unico malo la television(pequeña y con cinco o seis canales).aunque no importa mucho.Bufet justo pero bien condimentado.Personal educado.Calefacion por aire acondicionado .En resumen si vuelvo por esa zona,me alojare en el Ciudad de plasencia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja