Los precios más bajos para tu estancia
Travelocity
59 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 07/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
StayForLong
FindHotel
Agoda.com60 US$
Ver las 12 ofertas
91 resultados
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017

Durante toda la estancia (28,29,30 de abril) tuvimos la sensación de que Rodrigo y su familia nos hubieran invitado a su casa para pasar estos días. Gente maja y agradable. Limpio, tranquilo y céntrico.
Desde luego volveremos.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017

Ubicacion excelente cerca del casco historico, hotel sencillo y limpio que ofrece todos los servicios que no aparenta visto desde fuera, en recepcion la atencion fue muy profesional y conocedor de todo el entorno para recomendar al cliente la visita a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Comprobar que funcione el aire acondicionado, en verano hace mucho calor ...
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de marzo de 2017

Fuimos a pasar fin de semana y nos cundió bastante porque seguimos las recomendaciones de Rodrigo.
Aparte de conocer su trabajo, es un perfecto conocedor de su tierra, indicándonos con todo detalle lo mas interesante de visitar por la zona.
El establecimiento tiene una ubicación perfecta pues está situado pegado a la muralla y el centro queda a dos minutos.
Solo me queda darle las gracias, seguramente volveremos y nos pondremos de nuevo en manos de Rodrigo para que nos aconseje.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 104 nos pareció muy tranquila. Todas tenían doble ventana, aportando aislamiento acústico y térmico.
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2016

Hotel bien situado, muy cerca de la plaza mayor con un buen ambiente y buenas habitaciones. No es un hotel de lujo, pero tiene un buen precio por lo que ofrece. El baño era muy amplio y bien equipado. El sistema de aire acondicionado muy silencioso y regulado por termostato. La cama grande y cómoda.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de octubre de 2016

El hotel se encuentra muy cerca de una de las puertas que dan al casco histórico de la ciudad, lo cual es un punto a su favor.
Con este hotel no hay que dejarse llevar por su aspecto exterior, puesto que tanto su interior como las habitaciones son modernas y acogedoras.
A pesar de que el hotel está calificado con tan solo una estrella, nos llevamos una grata sorpresa al ver que la habitación era muy amplia. Con un buen armario, una mesa de escritorio, una mesa auxiliar, cajonera e incluso un zapatero.
El baño también era bastante amplio aunque algo más antiguo.
Lo peor de la habitación sería su insonorización con respecto a las demás habitaciones.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja