“"Impresionante"”

Intervalo de precios: 23 US$ - 40 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

De paso por Plasencia nos dirigimos al Succo ,muy cerca de plaza mayor! un señor Menú del dia, primero segundo,postre y Cafe!!!es una pena que no este la comida incluida! Sin dudarlo 100%recomendado

Opinión escrita 15 enero 2014

Carta lo suficientemente variada como para elegir bien. Un ambiente muy acogedor en el comedor, hay que reservar. La cafetería era una locura aunque ponen buenas tapas, ya depende del humor y de las ganas de comer que cada uno tenga en un momento determinado.

Opinión escrita 14 enero 2014

es un bar-restaurante en la antigua zona de cañas,aqui se estila que si te tomas una caña te ponian una tapa gratis(pasado reciente) . el local es tirando a moderno, pero mejor esta como bar que como restaurante.las tapas que te ponen son en proporcion mas comestibles que la comida de dentro, si vas a comer es mejor preguntar lo que hay y el precio por que lo mismo te llevas un susto,personalmente opino que hay mejores restaurantes en la zona mas baratos con mejor comida y mejor atencion.

Opinión escrita 3 enero 2014

Estábamos de visita en Plasencia y acabamos allí por casualidad, habíamos visto que era el número 1 del tripadvisor pero teníamos dudas, ya que algunas críticas decían que era algo caro, al consultarle a un señor en la plaza, nos recomedó que fueramos allí sin duda y nos terminamos de convencer..... Y no nos arrepentimos en absoluto porque el trato fue inmejorable, la comida deliciosa y la relación calidad precio buena. Muy recomedables las alcachofas, simplemente espectaculares, y los postres, en especial el tiramisú... Lo recomiendo sin duda alguna.

Opinión escrita 2 enero 2014

Restaurante muy céntrico en Plasencia. Llegamos y estaba la barra hasta arriba de gente. Un chico joven, nos ofreció pasar al comedor (1er buen consejo). Nos ofreció algo de beber y nos dió la carta, que casi no tuvimos tiempo de ver, ya que este mismo chico, nos dijo lo que tenían ese día. Teníamos intención de pedir jamón al centro (en extremadura es muy acertada esta elección). Y (2º buen consejo) nos dijo el joven que había setas, lo cual no dudamos un instante en pedir. Como plato fuerte el cochinillo confitado está espectacular, riquísimo de verdad. Y el vino fue el 3er buen consejo de este Señor que nos dirigió hacia un vino de la tierra, Ribera del Guadiana, todo muy acertado. Los postres bastante ricos. Muy bien de precio y excelente el servicio.