Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
eDreams47 US$
Agoda.com47 US$
Tripadvisor47 US$
Hotels.com
Travelocity
Ver las 11 ofertas
47 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente bar, sitio muy acogedor, en pleno centro de la ciudad, comida muy buena, atención excelente. Platos típicos de la tierra. Atendimos a las recomendaciones del camarero, todo un acierto!! Buena relación calidad-precio

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Fran G, Gerente en Hotel Rincón Extremeño, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2018

Gracias, Nuria M.

Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida tradicional del lugar es requisito importante para los turistas . Este establecimiento es indispensable en una ciudad histórica y una región con tanta riqueza gastronómica. Ambiente y decoración tradicional. La relacionados calidad precio muy equilibrada.

Gracias, Sr. Carlos D

Opinión escrita el 8 de agosto de 2017

Estuvimos por Plasencia de turismo, que aunque hace un poco de calor, allí tienen aire acondicionado y es un respiro.
Tomamos un menú degustación y la verdad que nos encantó.
El trato con los camareros muy bueno.
Es un restaurante típico, nada que ver con los modernos de ahora. Comimos bien y volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Su buscas habitaciones lujosas no lo son, pero están bien para calidad - precio.
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Fran G, Propietario en Hotel Rincón Extremeño, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2018

Gracias, Sr. Garse.

Opinión escrita el 2 de mayo de 2017

Una vez que nos sentamos y pedimos el menú, comenzamos a percibir cierta corriente de amistad por el trato. El camarero, un señor con coletita, pareció un amigo de toda la vida. El caso es que nosotros somos gente sencilla que hablamos con todo el mundo y si queremos que nos traten con excesivo servilismo, seguro que iríamos a un 3 Estrellas Michelín (algo que jamás haría) Por eso, además de buena comida, que desde luego encontramos (Joer, las migas con huevo frito estaban buenísimas. El revuelto de bacalao con esas patatitas paja crujientes, espectacular)
Total: Un cordial saludo a Francisco padre e Hijo de Francisco.
Volveremos.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Recepcion R, Gerente en Hotel Rincón Extremeño, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2017

Gracias, AMIGO Francisco. Un saludo.

Opinión escrita el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es el peor sitio que he comido en mi vida. Pedimos menú degustación. Fiambres ibéricos. De ibérico sería por qué son de la península. Segundos revuelto insípido y migas extremeñas secas y sin sabor. Y el tercer plato bacalao y calderería de cordero. El bacalao seco y con sabor a amoniaco. El cordero solo grasa y hueso. Nos quedamos sin comer. Decepcionado.

Fecha de la estancia: abril de 2017