“Excelente”

Hotel Palacio Carvajal Girón
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Plasencia
Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel en el centro de plasencia, que se ubica en un antiguo palacete. Habitaciones amplias y sencillas. Desayuno muy bueno. El personal muy amable; son todo facilidades. Muy recomendable. El parkin exterior.

• Se alojó en diciembre de 2013

Opinión escrita 6 noviembre 2013

No alomajos en el Palacio Carvajal Girón por motivos de trabajo, que en el momento de nuestra llegada y acomodo, lo convirtieron en un viaje de placer.

El trato respetuoso pero cercano, elegante pero sin pompa, empático y a la medida.

Lástima no haber pasado alguna noche más para probar el restaurante.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Estuvimos una noche en nuestra ruto por el norte de Extremadura.
La atención a nuestra llegada fue excelente, igual que durante toda nuestra estancia y un buen presagio de una estancia inolvidable. El Palacio ha sido restaurado con un gusto excelente, combinando con gran acierto elementos vanguardistas en un entorno renacentista.
Nos encanto el desayuno, aunque es verdad que quizás posía ser más abundante los productos son de gran calidad y te ofrecen todo lo que te puede apetecer por la mañana.
Muy destacables también las tapas del bar (deliciosas).
También hay que agradecer la amabilidad y paciencia de todos, viajabamos con un bebe, lo que no siempre es fácil. En el Palacio nos hicieron sentir como en casa

Nos faltó probar la piscina. Lo haremos la próxima vez porque volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Nos encantó elegir este hotel para pasar un par de noches en plasencia. Nuestra habitación era abuhardillada y las sábanas eran tan suaves que te atrapaban de tal manera que era muy duro tener que salir de la cama. Los recepcionistas siempre atentos y muy simpáticos. La ubicación ideal para recorrer a pie la ciudad. Si buscas la definición de lujo asequible, aquí tendrás una buena muestra.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

Todo, no puedo tener pegas al respecto, quizas el que no nos avisaran lo de la apertura de cama a las 20:00 y nos despertaran de una buena siesta despues de unas buenas migas extremeñas jeje, tampoco estamos acostumbrados a este tipo de cosas pero si te alojas en una suite maravillosa tampoco te puedes quejar y la situacion para visitar Plasencia inmejorable, para mi opinion mejor que el Parador. Tambien agradecer el que pudieramos dejar el vehiculo hasta despues de las 14:00 del dia siguiente en el parking ya que aprovechamos para seguir viendo la ciudad sin prisas. El restaurante no lo probamos ya que el lunes estaba cerrado, y aconsejamos el mercado que montan los martes en la plaza mayor, merece la pena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Plasencia
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Palacio Carvajal Girón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Carvajal Girón

Dirección: Plaza Ansano 1, 10600 Plasencia, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Plasencia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Plasencia
Rango de precios: 74 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Carvajal Girón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Carvajal Girón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Carvajal Girón Plasencia, Provincia De Cáceres