“Demasiado caro” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Ansano 1, 10600 Plasencia, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Plasencia
“Demasiado caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

A mi juicio este hotel es demasiado caro. Podrian poner packs específicos y ofertas más asequibles para la mayoría de la gente que quiera disfrutar de él. El personal es atento y amable. No escatiman en sonrisas y atenciones y está limpio pero no consta de muchos extras.

• Se alojó el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
churretin, Director General en Hotel Palacio Carvajal Giron, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado cliente, gracias por su recomendación. Estamos trabajando en hacer packs con ofertas más económicas para que más gente pueda disfrutar de la experiencia de alojarse con nosotros. Un saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hay que decir que el hotel ocupa un antiguo palacio muy bien reformado, que esta en el centro historico de Plasencia, a un paso de la Plaza Mayor y la Catedral y que la atencion del personal es muy profesional.
Tambien que la habitacion "superior" que nos dieron era amplia y luminosa (con dos balcones) y que la cama era grande y con un estupendo colchon.
Pero creo que el decorador se ha pasado con el minimalismo y el resultado es muy frio y poco funcional.
En nuestro caso cada vez que nos duchabamos el agua se salia sin remedio de la banera de obra e inundaba toda la zona del lavabo, impidiendonos acercarnos a el (era un verdadero charco).
No habia una verdadera mesa donde poder sentarse a escribir, solo un reducido velador, bonito pero nada practico.
Y faltan detalles como gorro de ducha, papel, boligrafo, bolsa para la ropa (nos subio una de basura amablemente la camarera)...... que no deben faltar en un establecimiento de esta categoria y precio.
La piscina interior estaba cerrada por reparaciones, lo cual parece ser lo habitual.
Corrigiendo estos problemas el hotel mejoraria mucho..... y Plasencia merece la pena!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Estimado cliente, tiene usted mucha ración en alguna de las criticas que hace y estamos trabajando en ello. Espero que la piscina climatizada esté reparada en breve. Como sabe, abrimos a principios del 2012 y desde entonces hemos tenido problemas con la piscina. Parece que finalmente la constructora ha encontrado el problema. en cuanto al resto de criticas de su comentario, espero que podamos ir solucionándolas todas para que en su próxima visita pueda apreciarlo. Un saludo.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Nosotros solo estuvimos una noche pero todo perfecto. La habitación muy amplia con una bañera de obra muy grande. Tenía unas pequeñas ventanas con vistas a la catedral y la habitación muy luminosa. La cama muy cómoda.
El desayuno merece la pena. Tienes una carta donde tienes varios platos con dos opciones para elegir. Muy completo y muy buena calidad. Además nos ofrecieron repetir de cualquier plato. Además todo servido en la mesa sin tener que levantarse. El desayuno se da en un patio muy agradable.
También cenamos de tapas y igualmente muy buenas.
En la habitación pedimos una cuna sin coste adicional, la única pega el colchón de la cuna que al ser de viaje era muy fino. Aunque para una noche no nos importo si se van varios días sería importante tener un colchón mejor.
Plasencia es una ciudad muy bonita para una escapada de fin de semana y el hotel merece la pena. En la misma plaza del hotel hay un café librería muy agradable para tomar un te o cerveza artesanal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con bañera. Son muy grandes y merecen la pena.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Estuvimos hospedados en este hotel cinco días en el mes de Noviembre. Afirmar que todo fue estupendo y si hay que enumerar sus cualidades, empezar por el trato del personal hacia nosotros, con una gran amabilidad y calidad humana. Antes incluso de llegar, durante la tramitación, estuvieron muy atentos con nosotros y nuestras necesidades. Siempre dispuestos en el trato con el objetivo de mejorar nuestra estancia y en ayudarnos en todo lo que fuese necesario, con una gran calidez en el trato, no empalagosa, que hacia tu estancia muy agradable. Qué diferencia con el Parador donde están todos estirados y fríos. La habitación espectacular, muy amplia con una súper cama muy cálida y agradable que invita a descansar, con un baño completo al que no le falta de nada. El desayuno, maravilloso. No llegamos nunca a tomar toda la carta, ya que quedábamos ampliamente satisfechos con unos pocos platos todos ellos exquisitos de vista y gusto. La ubicación del hotel es perfecta, tanto para ir a la Plaza, visitar sus museos e iglesias, como para entrar y a salir en coche de la ciudad. El hotel es un palacio restaurado que invita a la relajación. En fin, un hotel MUY RECOMENDABLE. Volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Nos alojamos en una habitación doble superior y pedimos que, por favor, nos dieran una habitación con bañera. Por supuesto que no tuvieron ningún problema en atender nuestra petición. Pero nuestra sorpresa fue cuando vimos que más que una bañera se trataba de una mini-piscina metida en nuestro cuarto de baño. Espectacular. La decoración de la habitación sin alardes (cosa que se agradece) y camas tremendamente cómodas. Todo con una impresión de nuevo y cuidado. El Hotel tiene esos detalles como una doble puerta que hacen que tu habitación esté insonorizada. Como digo, una maravilla.

Ahora viene el único fallo, el desayuno. Lo que te esperas leyendo la carta (es a la carta a 10€ persona) está a las Antípodas de lo que luego te encuentras que te sirven. Se supone que te van a servir unas 8-10 cosas distintas y te esperas que el nivel de todas ellas sea parejo al del hotel, servicio y habitación. Pues para nada. Salvo las tostadas (obvio) el resto nos lo habríamos ahorrado. Huevos fritos con una rodaja de chorizo a los que debí hacer una foto porque llegué a pensar que eran de codorniz, gambas fritas directas del congelador de macro o el pico de lo que fue un bocatín de jamón. En fin, una decepción.

No quiero que el desayuno contamine la opinión sobre el hotel que fue fantástica, pero sí es cierto que, al ser lo último que hicimos en él, nos dejó con mal sabor de boca. Pero tan sencillo como hospedarse en este increible hotel, y desayunar en una terracita de la plaza mayor.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Plasencia
Parador de Plasencia

Dirección: Plaza Ansano 1, 10600 Plasencia, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Plasencia
Bar / Salón Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Plasencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Carvajal Giron 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Rumbo, Odigeo, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Carvajal Giron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Carvajal Giron Plasencia, Provincia De Cáceres