“Un buen hotel para conocer Plasencia”

Hotel Palacio Carvajal Girón
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Plasencia
Opinión escrita 3 marzo 2014

El entorno y el edificio tienen mucho encanto. Tuvimos suerte y nos dieron una habitación superior (cuando habíamos reservado una estándar), amplia y cómoda (muy buena cama), la decoración un tanto minimalista (no entiendo muy bien eso de poner la bañera o la ducha en la habitación, pero está muy de moda...). Lo peor el servicio que parece una celda de castigo.
El personal muy correcto y amable. Tuvimos un sueño reparador, la plaza estuvo tranquila y los de la habitación de al lado también, porque oírles, les oíamos...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Palacio Carvajal Girón
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 marzo 2014

Ha sido un acierto encontrar este hotel por internet, localizado en pleno corazón de Plasencia a un tiro de piedra de los principales monumentos de la ciudad. La habitación una de las más grandes que hemos estado acompañada esta de un baño espectacular. Un acierto la decoración con el entorno, han conseguido quitar la frialdad de la piedra. El personal muy atento y presto a atenderte en cualquier momento con una amabilidad exquisita (al igual que todos los de la ciudad). Hotel aconsejable para pareja (es mi caso), como para familias.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2014

Nos ha encantado el hotel. Desde el recibimiento a la despedida, el personal ha sido muy amable.
La limpieza excelente, y la habitación muy cómoda. Es rústico al mismo tiempo que moderno. Y está muy bien situado, dentro del casco antiguo. Totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 26 febrero 2014

cogimos este hotel por las buenas opiniones en tripadvisor pero estamos muy arrepentidos de hacerlo. despues de 5 horas de coche nos costó encontrar el hotel llegamos y no tenia aparcamiento por lo que tuvimos que estar alrededor de 45minutos intentando aparcar y lo unico que queriamos era soltar el coche...
la suite que cogimos muy fria me refiero al diseño, una gran bañera de piedra o no se que en medio de la habitacion que parecia una tumba y daba miedo. mucho ruido a la noche. el desayuno deja mucho que desear, te viene un camarero estirado con una carta y la forma de como atiente dicho camarero daba miedo de pedir nada de nada cuando el desayuno lo teniamos pagado. al la salida no te preguntan nada de nada si has estado bien o no, etc... no me ha gustado nada teniamos que haber ido al parador..

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
churretin, Propietario en Hotel Palacio Carvajal Girón, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado cliente, lamento profundamente que su experiencia en nuestro hotel no haya sido lo que esperaba y lo que pretendemos. Lamento también que circunstancias externas al hotel no hayan ayudado, el viaje, el aparcamiento, el ruido...etc y que no le haya gustado la habitación. Es una pena que no haya apreciado las sabanas 100% algodón, las toallas manta, el colchón con pillow top y por supuesto nuestra bañera xl que podría haber servido para descansar después del viaje. En cuanto a lo del camarero, tomo buena cuenta de ello y espero que la próxima vez sea más amable. Espero que puedan repetir su experiencia y comprobar lo que lo demás clientes han dicho sobre nosotros. un saludo.

Opinión escrita 20 enero 2014

El cuidado del más mínimo detalle (nos encantó algo tan sencillo como la bandeja con la jarra de agua y dos vasos al entrar en la recepción), la elección tan acertada de iluminación (tan descuidada en otros sitios), materiales, tonalidades y texturas, combinando lo antiguo con lo vanguardista, el exquisito gusto con que están decorados los interiores del hotel, el que esté la bañera y el lavabo integrados dentro de la habitación nos pareció un acierto. Por ponerle un pero, solicitamos una cama de matrimonio y nos dieron dos camas indidividuales aunque juntas y dormir así no nos acaba de gustar. Aunque no tiene carta de room service, llamamos a recepción y pedimos un plato con fruta preparada y no nos pusieron ninguna pega. En definitiva, un lugar muy, muy especial donde alojarse para una escapada de fin de semana en pareja, como fue nuestro caso. Sin duda lo recomendaría a cualquiera que tuviera el mismo plan.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos una habitación abuhardillada y era fantástica.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Plasencia
Parador de Plasencia
N.° 4 de 9 en Plasencia
Parador de Jarandilla de la Vera
Parador de Jarandilla de la Vera
N.° 1 de 1 en Jarandilla de la Vera

Hoteles en la zona de Plasencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Palacio Carvajal Girón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Carvajal Girón

Dirección: Plaza Ansano 1, 10600 Plasencia, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Plasencia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Plasencia
Rango de precios: 85 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Carvajal Girón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Carvajal Girón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Carvajal Girón Plasencia, Provincia De Cáceres