Hotel Palacio Carvajal Girón
Hotel Dora(Plasencia)
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
  • Parking gratis
Hotel ATH Cañada Real Plasencia(Malpartida de Plasencia)
399 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 abril 2014

Estuve con mi pareja un fin de semana para la floración del jerte, tuvimos la suite 102. Para nosotros era una escapada de dos noches esperada sin niños, así que el hotel estuvo y superó totalmente nuestras expectativas en ese sentido. La habitación estupenda, muy amplia, la bañera es una piscina practicamente. El sábado llovió todo el día y fué genial venir de comer del Parador, darnos un baño bien caliente y siesta. La cama muy cómoda también.
La ubicación estupenda. El servicio de todo el staff, en especial del personal de comedor y desayunos, exquisito, al mismo tiempo familiar y atento. Una maravilla. Llegamos pasadas las 23h el viernes, sin cenar, y nos dieron de cenar en plan tapitas pero que eran exquisitas y con muy buena actitud y atención. Los desayunos estupendos, calidad, ambiente intimo y tranquilo, "slow life". Precioso el Hotel. Plasencia muy bien para ser la primera visita, el Parador estupendo, y al dia siguiente paseamos por el valle del jerte florecido. Precioso. Una escapada romántica soñada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2014

El edificio es precioso, pero tuve varias desilusiones. La primera noche cene en el restaurante y pocas veces he comido peor, merluza mal descongelada, para compensar, de postre un helado que precisó un cuchillo de carne para poder cortarse, además tome vino, y me vaciaron la botella con todos sus posos, bastante lamentable. Para terminar, en el desayuno del día siguiente tuve la mala suerte de tratar con una camarera que parecía hacia todo por favor, es cierto que protesté y al día siguiente nos atendió otra chica encantadora. Es importante también que sepan que el concepto de suite es una habitación más grande de lo normal, pero en la que no hay ni siquiera una mesita.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2014

Creo que de las mejores opciones de alojamiento en Plasencia. En el centro histórico, un palacio reformado y decorado con muy buen gusto. La decoración de las habitaciones moderna, sencilla, de muy buen gusto. Cuarto de baño enorme, muy buena ducha. Si tengo que ponerle una "pega" es que me tocó una habitación con dos camas unidas, lo que no supondría ningún problema si no fuera porque tenías ruedas en las patas. Facilita su movilidad, pero para dormir aunque sea individualmente se hace incómodo, pues se mueve mucho. Por lo demás, repetiría la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con cama matrimonio
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2014

Sorpresa al encontrar este Hotel en Plasencia.
Increible ubicacion, Muy buenas instalaciones y un personal dispuesto a ayudarte en todo momento.
Habitaciones muy originales Especialmente la que Yo ocupe, una bañera casi piscina Habitacion 102. Con chimenea y una cama supergrande,
Excelente desayuno y en el bar preparan por la noche unos buenos combinados,
En el restaurante hay menus de tapas excelentes,
Muy buena relación calidad precio.
Al estar en el centro historico es dificil de llegar y de aparcar, informarse antes de acudir.

Consejo sobre las habitaciones: La 102 increible
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 marzo 2014

Inmejorable ubicación en un edificio histórico, trato exquisito, extraordinario el diseño de las habitaciones con el baño integrado, un gran armario y confort total.
El patio donde se sirven desayunos muy agradable.
Merecería tener 5 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación la 210 abuhardillada era un encanto.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja