“Hotel romántico”

Hotel Palacio Carvajal Girón
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Plasencia
Opinión escrita 31 julio 2014

Con el fin de celebrar nuestro aniversario mi mujer y yo elegimos este hotel para pasar la velada y la verdad que fue tal y como lo esperábamos. Nosotros elegimos la suite y nos encantó. Tenía la cama con dosel que tanto le gusta a mi mujer, una bañera en la cual cabíamos los dos y una pequeña sala para estar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Palacio Carvajal Girón
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2014

Tras un viaje desde Cádiz, llegamos al hotel en mitad de la tarde. La primera impresión fue muy grata, al recibirnos con un vaso de agua fresquita, algo que se agradece mucho. Nos acompañaron a la habitación, que en este caso era muy amplia y muy luminosa. Se nota que es un hotel bastante nuevo en las terminaciones, además de incluir todos los productos de la marca La Chinata. El edificio mantiene bastante caracter, con varios patios
Y mención aparte merece el desayuno, de lo mejor que he probado nunca

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2014

Es la tercera ocasión que me alojo en este hotel y es una joya. El servicio es muy eficaz, amabilísimo y siempre proactivo. La nueva terraza con vistas a la catedral es preciosa y con una barra muy agradable y magníficamente atendida. El mantenimiento del hotel es muy bueno algo que no debe ser nada fácil por el tipo de edificio que es. Y el restaurante también muy agradable con una cocina moderna pero con productos tradicionales. El desayuno es de lo mejor que se puede encontrar en un hotel en España. Felicidades!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2014

Pasamos una noche en este hotel en Plasencia a nuestra vuelta de Lisboa y la pega fue que solo pudimos quedarnos una noche en este estupendo hotel. Se encuentra en el interior de la zona amurallada a unos metros de la catedral. Se trata de un edificio histórico pero totalmente acondicionado con todas las comodidades. La habitación en la que estuvimos es enorme con ducha efecto lluvia estupenda y una bañera en la que quedarse a dormir un buen rato.
Para cenar tiene una opción muy interesante en forma de tapas que permiten disfrutar del hotel sin necesidad de tomar una cena copiosa. Del mismo modo ofrecen un desayuno express que sirven en el claustro por si te apetece tomar un café con zumo y un pan sin necesidad de un desayuno buffet.
Servicio muy amable. Sin duda a recomendar

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2014

Estuvimos alojados para una boda y la verdad es que el Hotel es muy bonito incluyendo un baño genial con una amplia ducha y unos jabones de aceite de oliva muy agradables.
El servicio fue bueno y atento aunque no tenían tablas para planchar y te obligaban a usar el servicio de lavanderia.
La ubicación del Hotel es perfecta para conocer la ciudad.
Lo que menos nos gustó fue el desayuno, muy básico.
La poscina exterior es muy pequeña pero agrdable y refrescante.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Plasencia
Parador de Plasencia
N.° 4 de 9 en Plasencia
Parador de Jarandilla de la Vera
Parador de Jarandilla de la Vera
N.° 1 de 1 en Jarandilla de la Vera

Hoteles en la zona de Plasencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Palacio Carvajal Girón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Carvajal Girón

Dirección: Plaza Ansano 1, 10600 Plasencia, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Plasencia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Plasencia
Rango de precios: 84 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Carvajal Girón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Carvajal Girón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Carvajal Girón Plasencia, Provincia De Cáceres