“Maravilloso convento” 5 de 5 estrellas

Parador de Plasencia
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Plasencia
“Maravilloso convento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Este último fin de semana estuvimos recorriendo la comarca y La Vera y nos alojamos en el Parador de Plasencia. La ubicación es extraordinaria, en pleno casco histórico y muy cerca de las Catedrales y demás edificios notables.
Me encantó el Claustro. Y en cuanto al trato del personal muy correcto.
Volveremos sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

La ubicación es extraordinaria al igual que sus habitaciones. Enclavado en un viejo convento junto al Palacio del Marques de Mirabel ( visitable ). Fácil acceso desde la carretera por la puerta de Trujillo y con plazas de aparcamiento asegurada en su garaje. A dos pasos de la Catedral vieja y nueva, y subiendo por la calle Zapatería, llegas en un momento a la Plaza Mayor.
Cumple con creces la idea establecida de parador Nacional.
Os aconsejo paséis alguna vez, seguro que con su magia y decoración cuidada, os cautiva.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En nuestro ultimo recorrido por parte de La Ruta de la Plata, ante las inclemencias de la meteorología tuvimos que refugiarnos en Plasencia. Por referencias de amigos nos dirigimos al Parador.
Solo me viene a la boca el adjetivo magnifico.
El edificio, el servicio, la comida y los precios (la mitad de lo que pago habitualmente en el bar de debajo de mi casa, con un servicio y una calidad el doble de buenos) han hecho que la próxima primavera repitamos la experiencia.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
español de Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Habia tratado durante varios años tratar de dormir en este emblematico Parador y el 17 de Octubre 2013,pudimos por fin aprobar la asignatura pendiente con sobresaliente cum laude.La amplisima habitacion superior 218,en regimen de alojamiento,desayunos buenisimos y amplio garaje subterraneo,nos costo unos muy razonables 178,60 euros.En la cena me excedi un poquito por mi condicion de gourmet extremo con el vino,pero sin excederse pueden hacerlo en una banda de 35 a 55 euros por persona,fenomenalmente servido y con productos de alta calidad,sin olvidarse de rematar la noche bebiendose el mundo vil en una romantica bodega a la luz de las velas,perfecta para volver a enamorarse de la vida o de quien les apetezca a su gusto.El zorongollo de pimientos con cecina de ciervo aunque es un poco fuerte me encanto y lo mismo nos paso con el lomo de bacalao al estilo monacal o la exquisita perdiz de campoy boletus en escabeche de vegetales,sin olvidar de postre uno de mis favoritos extremeños que es el Técula Mécula que conoci hace muchos años viajando expreso a Olivenza para degustarlo,aunque ahora se puede pedir facilmente por internet.Si economia es un poco mas ajustada les recomiendo picotear con calidad tambien en El Español en plena Plaza Mayor y si no tienen el desayuno incluido pueden hacerlo bueno,tipico y barato en la pasteleria Virgen del Puerto,al lado de la Plaza Mayor.La parte historica artistica de esta preciosisima y monumental ciudad extremeña a la que soy un adicto hace ya muchas decadas, es sencillamente electrizante y hay que dedicarle como minimo 3 dias para saborearla a pequeños sorbos.Aunque hay muchas fotos en internet a traves de tripadvisor les regalo las mias para motivarles a ir o a volver a la Historica Plasencia.

Utrera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Recomiendo este Parador por todo ( buenas habitaciones ,amabilidad del personal , buena ubicación, excelentes servicios y edificio extraordinario en cuanto a decoracion y arquitectura).
No se puede aparcar en los alrededores al estar prohibido en todo el casco histórico, pero el garaje es amplio aunque algo caro.

• 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Plasencia
Hotel Palacio Carvajal Girón

Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Plasencia
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Plasencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Plasencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Muchoviaje, Agoda, Priceline, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Plasencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plasencia Turismo
Parador Plasencia