Parador de Plasencia
Hotel Rural Xerete(Navaconcejo)
1.172 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 marzo 2014

Nos hemos alojado este fin de semana en este maravilloso parador, y nos dieron unas suites que nunca habia visto nada igual. Sin palabras, totalmente precioso y pasear por todo el edificio es una maravilla, de lo mejorcito que he visto en paradores . Gracias a todo el personal que nos atendió y colaboró en hacernos pasar un fin de semana de ensueño. La comida bastante bien y el refectorio muy bonito y comodo. Sin duda es para volver

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2014

Es una pena que un lugar y establecimiento excepcional, se vea apagado por el mal servicio del establecimiento en la restauración,concretamente en el desayuno de calidad muy bajo incluso yo diría que no se cómo pueden haber bajado tanto, es una pena.
El resto fabuloso y amabilísimos en el Bar, en recepción en todo, pero los desayunos y no es el primer parador, han dado un gran bajón, no lo estropeen,cuiden lo que merece la pena venir a este establecimiento.
Vlolvere y lo comprobaremos,pues repito merece la pena

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al jardín y la piscina .
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Felix L, Director en Parador de Plasencia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado señor P:
Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estancia en el Parador. Me alegra saber que disfrutaron su estancia y que repetirán.
Lamento sinceramente conocer su decepción con el servicio de desayunos, algo que nos hizo analizar con detalle por qué la calidad de nuestros productos de desayuno no era percibida en su justa medida. Hemos puesto en marcha los mecanismos oportunos para que la experiencia de desayunar en nuestro hotel sea tal y como se espera de Paradores, con lo que puede estar seguro de que, en su próxima visita, disfrutará de nuestra variedad de productos con el nivel que se espera y se merece. Agradecemos de nuevo su comentario y confiamos en verle pronto en nuestro Parador para que pueda comprobar en primera persona los cambios que hemos implementado para disfrute de todos nuestros clientes y amigos.
Atentamente,
Félix Lobo

Opinión escrita 3 marzo 2014

Viendo las fotos del Parador, mis expectativas eran elevadas y, al llegar allí, descubrí un monasterio soberbio, recuperado de manera extraordinaria y con muchísimos cuadros, muebles y detalles que engrandecen su arquitectura. El restaurante es espectacular, sus platos muy buenos y su precio muy acertado. En una preciosa bodega tienen el bar de copas, iluminado en gran parte por candelabros cargados de velas blacas que dan aroma a un perfecto ambiente. Nuestra habitación era amplia y bien decorada, muy cómoda que es lo que buscamos en los hoteles. El baño es correcto, no está mal, aunque yo soy muy exigente en este aspecto y una renovación lo elevaría a la altura del Parador. Al parking accedes por un montacargas, nosotros dejamos el coche en una plaza que al parecer estaba ya asignada, dato que no nos preguntaron al llegar pero que resolvieron amablemente pidiéndonos la llave del coche y moviéndolo ellos, sin ninguna molestia para nosotros. Estos detalles son los que demuestran un buen servicio. Son atentos y profesionales. MUY SATISFECHOS

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2014

Es el mejor Parador de todos los que he estado, que son bastantes. Ocupa un convento del siglo XV, con zonas comunes maravillosas, como el claustro o la cafetería y sus espectaculares escalera y cubierta. Tomarse un café aquí disfrutando de la belleza y tranquilidad del lugar es algo incomparable. La plaza de acceso al Parador ya impresiona. Íbamos con dos niños y nos dieron una habitación familiar amplia y cómoda. El restaurante es el más bonito que he visto en un parador, ocupando el refectorio del convento. Por poner una pega, es una pena que no tenga una piscina de verdad, sino solo una alberquita de menos de un metro de profundidad. Además de todo esto, Plasencia es una preciosidad. Superrecomendable.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 febrero 2014

Estuve en el Parador la nochevieja pasada. Muy bien situado. Las habitaciones cómodas y agradables y el personal del hotel muy atento y servicial. Parking en el propio hotel,fundamental en una ciudad como Plasencia. Perfecto para un fin de semana.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja